Abeiras
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
76 US$
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
93 US$
79 US$
  • Parking gratis
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
173 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Es la primera vez que nos quedamos en este hotel y sin duda para repetir. Está en un sitio genial para hacer de base de operaciones para explorar la zona. Con aparcamiento, piscina, zona verde, aire acondicionado, habitaciones amplias, wifi gratuito, camas cómodas, bañera de hidromasaje, buena presión de agua, baño enorme, buena limpieza. Lo único que habría que mejorarle un poco la insonorización, pero no es un problema grave.
El desayuno muy bien, mucha variedad, bien surtido, a cada rato reponiendo, una atención fantástica de todo el personal en todo momento.
Y sobre todo una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hemos pasado cuatro dias por la zona de las Rias Baixas y el hotel lo recomiendo por su buena ubicación. La atención ha sido muy buena, el desayuno bien y la habitación era grande, eramos dos adultos y dos niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

.El desayuno muy bueno,la comida de la carta buena tambien,pero poco variada para pasar 11 dias como estuvimos nosotros.Es un hotel excesivamente tranquilo,para niños aburrido.Le falta un salon con una pantalla grande donde poder tomar algo.Lo peor del hotel la cafetería ,pequeña y anticuada.Cuando estuvimos tuvimos problema con el aire acondicionado y no nos los solucionaron.Os recomiendo si contratais este hotel no pedir la segunda planta, demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con terraza y nunca en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, el entorno esta genial, pero falta personal, el primer día llegamos cuando el comedor estaba cerrado y fuimos a comer a la cafetería en la que estuvimos esperando al menos 15 min porque no había nadie para atender, aunque he de decir que comimos bien. Los desayunos son muy variados, con bollería reciente y fruta fresca. La piscina solo tiene 1,30 de profundidad. El aislamiento de las habitaciones y el baño deja bastante que desear, ambos son muy espaciosos pero se oyen ruidos y conversaciones de las habitaciones contiguas. Es un hotel familiar por lo que hay muchos niños. En general, los servicios e instalaciones del hotel están bien, si cabe un poco cortos para ser un cuatro estrellas pero todo cambia si añades la ubicación y que tiene la playa de la lanzada a 1 km, eso es genial!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en las Rías Baixas.

Sentimos mucho su espera en la cafetería y esperamos que haya sido algo puntual. Nos alegramos enormemente de que le haya gustado la comida.

En los meses de mayor ocupación del Hotel el ruido se incrementa, estamos intentando solucionar este error.

Gracias por su opinión y ayudarnos a mejorar nuestras carencias

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Un espacio tranquilo y agradable situado muy cerca de la playa de La Lanzada -paseo matinal imprescindible- . Necesario disponer de coche. Trato sencillo y muy agradable. Siendo correcto, como punto de mejora la oferta del desayuno, el resto, para disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Abeiras****.

Muchas gracias