“Sorprendente”
Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 23 marzo 2014

No esperaba un hotel tan acogedor . Sorprende este hotel moderno y con todas las comodidades con su fachada cuidada en piedra. El trato con el personal , inmejorable. Los desayunos muy variados y abundantes (os recomiendo la tarta de queso).
Cuando vuelva a visitar Galicia, que esperó que sea pronto, ya tengo decidió el hotel donde me alojare. Fantástica relación cálida precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es un hotel muy tranquilo, está situado a 3 km. de O Grove y muy cerca de la playa de La Lanzada. El hotel está muy bien y el trato del personal es fantástico los desayunos están muy bien y el restaurante fantástico y no es caro. Es muy pero que muy recomendable en todos los aspectos y si puedo regresaré sin ninguna duda. Está muy cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... E
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es la primera vez que nos quedamos en este hotel y sin duda para repetir. Está en un sitio genial para hacer de base de operaciones para explorar la zona. Con aparcamiento, piscina, zona verde, aire acondicionado, habitaciones amplias, wifi gratuito, camas cómodas, bañera de hidromasaje, buena presión de agua, baño enorme, buena limpieza. Lo único que habría que mejorarle un poco la insonorización, pero no es un problema grave.
El desayuno muy bien, mucha variedad, bien surtido, a cada rato reponiendo, una atención fantástica de todo el personal en todo momento.
Y sobre todo una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos pasado cuatro dias por la zona de las Rias Baixas y el hotel lo recomiendo por su buena ubicación. La atención ha sido muy buena, el desayuno bien y la habitación era grande, eramos dos adultos y dos niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

.El desayuno muy bueno,la comida de la carta buena tambien,pero poco variada para pasar 11 dias como estuvimos nosotros.Es un hotel excesivamente tranquilo,para niños aburrido.Le falta un salon con una pantalla grande donde poder tomar algo.Lo peor del hotel la cafetería ,pequeña y anticuada.Cuando estuvimos tuvimos problema con el aire acondicionado y no nos los solucionaron.Os recomiendo si contratais este hotel no pedir la segunda planta, demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con terraza y nunca en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios: 50 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove