“Una buena elección para disfrutar de La Lanzada”
Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel. La ubicación es bastante buena, si bien es cierto que necesitas el coche para moverte. La playa de La Lanzada está a un minuto en coche. A nivel de servicios el hotel está muy completo. Tiene un buen desayuno, más o menos variado, y un buen restaurante para comer o cenar si se necesita. Yo destacaría principalmente el confort de las habitaciones. Estuvimos en una standard y era bastante amplia, y destacaría especialmente la comodidad de la cama y almohada, algo que valoro mucho estando embarazada. La limpieza y trato muy bueno. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado hace unos día alojados en este hotel y nos ha encantado. A un paso de La Lanzada y en un entorno maravilloso, es un hotel cómodo para hacer excursiones a diferentes lugares. Las habitaciones, muy espaciosas, y con todo lo necesario, acorde a sus 4 estrellas. Los desayunos buenísimos y el personal encantador.
Y lo mejor es que el precio es ajustado.
Sin duda para volver y recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos el año pasado y hemos repetido este. El año pasado dije que las camas hacian ruido este año ya no hacen ruido. Vuelvo a repetir el personal muy amable. La habitacion muy completa. Os recomiendo que cojais media pension ( desayuno y cena ) porque la cena estuvo todos los dias buenisima y el desayuno es buffet; si quereis visitar la galicia vengan a este hotel

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 mayo 2014

Esa es nuestra opinion despues de pasar cuatro dias en el, de entrada ves una casa bonita con su aparcamiento para los coches y un jardin muy agradable, ( en verano la piscina tiene que estar bien) entras en recepcion y la recepcionista muy correcta y dispuesta a recomendarte lo mas bonito de ver por la peninsula de O Grove, la habitacion que nos asignaron muy buena, por la noche se duerme muy bien al estar en un lugar tranquilo, el desayuno buffet variado y a nuestro gusto, luego del desayuno lo puedes dedicar a recorrer esas maravillosas rias baixas pues el hotel es un magnifico lugar de partida para ir tanto hacia Pontevedra como A Coruña, de regreso a media tarde en el porche del hotel descansando con una consumicion y el periodico para relajarte fenomenal, si lo que cuento te gusta, no lo dudes ese hotel es tu lugar y se me olvidaba. muy limpio, nosotros nos fuimos muy contentos con el personal de recepcion y limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel muy agradable que está antes de entrar en O`Grove, en una de las rotondas. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El desayuno es tipo buffet, pero muy variado. Una de las cosas que más nos gustó es el jardín, que lo tienen muy cuidado y además lo están ampliando, con árboles frutales. Seguro que en los próximos años será un vergel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sólo he estado en una y era muy tranquila, quedaba enfrente del aparcamiento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios: 50 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove