190 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Esta bien aunque lo podrian tener mejor en pequeños detalles, cerca de la playa La lanzada, y cerca de todo para visitar las rias bajas, buenos restaurantes en los pueblos cercanos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

En general el hotel está bien, solo que dicen que tienen wifi y luego no hay 3G y la conexión se va. El desayuno es muy variado, no sabes que comer, está todo buenísimo.
Está justo al lado de la ria, muy chulas las vistas, pero tienes que ir con tu coche si no está algo lejos. Por lo general recomiendo este hotel, yo solo tenía alojamiento y desayuno, por lo que no comiamos ni cenabamos en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
DirectorhotelAbeiras, Gerente en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2010

Estimado/a cliente:
Primeramente agradecerle sus comentarios; para nosotros su opinión es muy importante ya que así podemos mejorar continuamente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos día a día para hacerles pasar una estancia inolvidable. Agradecemos sus opiniones positivas sobre nuestros servicios, ya que contribuyen en gran medida a alcanzar una mayor calidad y estimula nuestro trabajo. Por otra parte lamentamos la incidencia con el wifi; debido a la situación en zona natural del hotel, de momento no es posible una conexión 3G; de todas formas estamos ampliando el número de receptores para poder ofrecer una mejor conexión. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo al 100% sus expectativas.
Atentamente,
La Dirección del Hotel Abeiras.

Opinión escrita 8 de agosto de 2010

Hotel al lado de carretera.Si tienes suerte te dan habitación con vistas a la Ría. Lo peor es que está fatal insonorizado, No hay quien duerma por la noche pues oyes todo el rato a los vecinos y a mediodía si quieres siesta tampoco puedes descansar porque las de la limpieza no hacen más que mover muebles.
Atención si llevais bebé, os cobran cuna y añaden el IVA.
Personal bastante antipático.
No repetiremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimada cliente:
Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus impresiones, que mucho nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Tanto directivos como empleados hacemos un verdadero esfuerzo diario con el fin de alcanzar nuestro objetivo principal, que no es otro que la satisfacción plena de todos nuestros clientes. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas; si a usted le ha decepcionado el hotel, sinceramente le digo que nosotros nos sentimos igual de decepcionados.
En cuanto a la situación del hotel, decirle que mayoritariamente recibimos elogios en relación a nuestra posición privilegiada; en una zona natural protegida y lugar estratégico para conocer Galicia. El hotel Abeiras tiene algunas habitaciones con impresionantes vistas a la ría; con el fin de hacer una distribución justa, decirle que este tipo de habitaciones se asignan a reservas que previamente lo han solicitado y pagan su correspondiente suplemento de vistas; en ningún caso es cuestión de suerte. En relación al precio de la cuna, dicho cargo aparece especificado en todos los medios en los que nos publicitamos; el impuesto del 8% IVA se añade porque es obligatorio en el sector servicios.
Le pedimos disculpas por los ruidos ocasionales del servicio de limpieza; con el fin de alcanzar el máximo nivel de calidad, se hacen limpiezas periódicas profundas que implican el desplazamiento del mobiliario del establecimiento; y se procura hacerlas en la jornada de tarde puesto que es cuando hay menos clientes en las habitaciones.
Decirle que nos hubiese encantado haber recibido sus quejas directamente en el hotel; las cuales intentaríamos solventar de la mejor manera posible que estuviese a nuestro alcance. En cualquier caso, nos sentimos muy honrados con su visita y le pedimos un voto de confianza para su próxima estancia en O Grove, donde con seguridad recibirá el servicio esmerado y cálido que siempre nos ha distinguido.
no haber cumplido sus expectativas. Le pedimos disculpas por lo sucedido. En cuanto a…. no es un hecho que caracterice nuestro trabajo diario lo cual merece una revisión para evitar incidentes similares.

Atentamente
Dirección Hotel Abeiras

Opinión escrita 19 de julio de 2010

Buenos días,
estuvimos en este hotel en marzo de este año 2010 con nuestro hijo de un año recién cumplido y no tenemos más que elogios para ellos. Desde el primer momento todo fueron facilidades, nos ofrecieron calentarnos biberón, papilla o lo que nos hiciese falta a cualquier hora del día o de la noche. La habitación espaciosa, acogedora, estaba en una esquina, tenía una terraza grandecita y unas vistas preciosas. El buffet del desayuno, muy completo, muchos dulces de la tierra y con bastante variedad. Era marzo, por lo que la piscina no estaba abierta, pero se veía preciosa. Además, nuestro hijo dió allí sus primeros pasos, así que siempre tendremos buenísimos recuerdos. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

Hola, nos alojamos en el Hotel Abeiras en septiembre de 2008 durante cuatro días y ésta es nuestra opinión:
Lo primero que te impacta del hotel es su ubicación porque se encuentra rodeado de árboles al lado de la ría y es precioso verlo.
El hotel está impecable, muy cuidado, el personal es atento y te ayudan en todo lo que pueden.
Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, el cuarto de baño excelente, armario amplio y televisión.
En el exterior hay piscina mediana y puedes pasear un poco por el prado de alrededor de la misma, hay un hórreo típico gallego tambieén.
El desayuno es de lo mejor, mucha variedad de todo tanto de embutidos como de bollería y reponen hasta que te vayas, genial.
El hotel está a pocos pasos en coche de lo que hay que ver y disfrutar en las rías bajas por lo que es altamente recomendable alojarse en éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja