“Una experiencia fabulosa, intentaremos regresar todos los años.”
Opinión sobre Hotel Puente De La Toja

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 13 julio 2011

Acabo de regresar, junto con mi familia, de unas mini vacaciones en O Grove. Y solo puedo cantar alabanzas de las mismas. Nos decantamos por el Hotel de Puente de La Toja en O Grove y ha sido un acierto total. El hotel estupendo, limpio, habitaciones ámplias y con todas las comodidades. Variado y abundante desayuno. Buenas indicaciones por parte del personal del Hotel, sobre las atracciones turísticas de la zona. Trato excelente, por todo el personal de Hotel. Y la posibilidad de contratar desde el propio Hotel, la estancia en un balneario dentro de las Isla de la Toja, a un precio todavía más competitivo que comprandolo directamente en el balneario. El cual, por cierto, ha sido uno de los mejores balnearios que he visitado. La situación del Hotel es fantástica, está frente al puente por el que se accede a la Isla de La Toja y frente a un paseo marítimo encantador y lleno de locales de restauración, muy buenos y a buen precio. Un saludo muy fuerte para todo el personal del Hotel, ya que han conseguido que nuestra estancia, sea inolvidable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 mayo 2011

Todo muy bien limpio,confortable personal super amable,
buen parquin,fuimos con desayuno muy variado en general le doy un 10.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2010

el hotel encantador....una atención a los huesped geniales....lo más bonito son las vista que tiene de la ría que separa la isla de la toja y o grove..como este hotel no hay ningún que te puede ofrecer estas bonitas vista.

el hotel con una decoración moderna....con una recepcionista carmen la jefa de reservas que me trato genial. y recomendo a todos los publicos como para paseos...y turismo. yo de la cadena de hoteles Da Silva de la provincia A Coruña digo que es el mejor hotel do o grove.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2010

por sus vistas,bien estar por tener un hotel bien decorado,por darte una buena informacion para conocer su tierra gastronomicamente y sus paisajes,os agradecco por aver pasado una de mis mejores vacaciones,habitacion 302 del 7-8-10 al 15-8-10

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2009

Normalmente paso mis noches de vacaciones en hoteles de 4 / 5 estrellas, pero en esta ocasión escogí este 3 estrellas por su ubicación ( vas a pie a todas partes) y por el buen aspecto que daba por internet. Y de hecho, no me defraudó. Decoración agradable, nuevo, funcional y acogedor al mismo tiempo, espacioso y limpio.Internet wi-fi gratis al igual que el parking.Y a destacar, de entre todo esto, la simpatía y profesionalidad de la recepción.
Puntos negativos, por decir algo, el desayuno un poco simple, para quien le guste el típico continental, escaso.Pero por lo demás, genial, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 78 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove