“Excelente opcion , muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Puente De La Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente De La Toja
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 206, 36980, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
“Excelente opcion , muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nada de lujos, pero muy bien ubicado, limpio y una atencion excelente . Las habitaciones hacia el frente tienen una vista increible. La señora y el señor que estan siempre en el hotel son super serviciales. El desayuno es MUY BUENO. Todo muy limpio, repito, no esperes lujos o grandes detalles. Nosotros nos mudamos del hotel abeiras hacia este, y nos quedamos casi una semana.
Puedes caminar al paseo maritimo, al pueblo , a cualquier cafe o restaurant.
Muy bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegamos un viernes, nos dijeron que tenían un poco de lío, que nos iban a dar una habitación de la cual nos cambiarían en un par de días a otra en la que estaríamos más cómodos, según sus palabras. La habitación asignada no tenía nada que ver con la de la página web, el mobiliario era antiguo, con suelo de gress y estaba en la primera planta, no tenía terraza, solo una ventana que daba a un patio. Como no nos gusta buscar problemas y nos iban a cambiar en dos días no protestamos. Nada más entrar vimos las condiciones del baño, que no son dignas de un hotel de tres estrellas, desde luego, y menos pagando 80 euros la noche. Me encontré un insecto bastante repugnante, y había hasta una telaraña detrás del W.C con araña incluida (yo no soy de analizar las habitaciones, pero esto que os digo saltaba a la vista). La habitación era bastante ruidosa, pero por lo demás, podía pasar como habitable.
Al llegar el día del cambio y tras volver a encontrarme insectos en el baño, se lo hago saber a la responsable del hotel, que nos ofrece otra habitación, esta vez de las nuevas, pero con una ventana sin vistas a la ría. A mi me habían hablado por e-mail de que mi habitación tenía terraza y después de la habitación en la que nos habían alojado al llegar, creía que merecíamos otra cosa. No recuerdo si nos enseñó alguna habitación más, pero al final nos llevó a una de la cuarta planta, que si tenía una ventana con vistas a la ría y que era lo que yo esperaba de este hotel desde mi llegada. Todo el mobiliario era nuevo, el suelo de tarima y en general mucho más confortable.
El buffet del desayuno era excelente. Una gran calidad, sobretodo los cruasant, que son de los mejores que he probado y los huevos revueltos, que estaban buenísimos. Tenían bastante variedad y reponían regularmente. El horario era hasta más tarde de lo habitual, ahora no recuerdo si hasta las 11:00 lo que es de agradecer.
El personal del hotel era muy amable, y aunque creo que nos asignaron la habitación antigua a nuestra llegada por nuestra presencia (no sé si por jóvenes, por nuestras pintas o por ser demasíado amables) no tengo ninguna queja a parte de mi estancia en la primera habitación que nos asignaron. Incluso nos efectuaron un descuento al que no teníamos derecho para prolongar nuestra estancia un par de días más.
En resumen creo que nos asignaron una habitación de las antiguas por un problema de sobreocupación y no tenían muchas más opciones y que “nos tocó” a nosotros, si no es así, deberían de tener dos tarifas distintas para las dos clases de habitaciones y dependiendo de si tiene vistas, terraza y demás. El parking era amplio y seguro, el wi-fi a nosotros no nos iba bien, solo desde la parte del bar, en las habitaciones, nada. La situación del hotel es magnífica, cerca de todo, se puede ir andando a todos los sitios y el desayuno es muy bueno. Si vais, no dejeís de visitar el spa que ofrecen en el hotel, nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sean de las reformadas y si es posible con vistas al puente de la Toja.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos para conocer las Rías Baixas (si bien no fue la mejor fecha porque nos llovió todos los días) y elegimos este pequeño hotel como base y punto de partida para ir a más sitios. Se trata de un hotel de tres estrellas fácil de encontrar porque se encuentra justo enfrente del Puente que da a la isla y al balneario de La Toja. Pagamos 120 euros por dos noches con desayuno buffet. No es barato pero tampoco caro: correcto.
La habitación era amplia, estaba limpia y no había más ruido que el del tintineo de las gotas de lluvia. Noches perfectas de sueño. El desayuno buffet muy bueno y completo. No es caro y la cafetería muy limpia y cuidada. Nos gustó.
Lo mejor, la atención. En recepción nos preguntaron continuamente qué tal nos encontrábamos, nos informaron de sitios para visitar y siempre lo hicieron todo con la sonrisa en los labios y las ganas de hacernos sentir a gusto. Un diez para ellos.
Tiene wifi gratis por si se lleva un ordenador y se puede ir andando a todas partes dentro de O Grove (recomiendo el paseo en barco para ver las bateas, pasar el puente y darse una vuelta por La Toja y comer o cenar en alguno de los restaurantes del puerto).
Como nota adicional, si queréis también vistas, solicitad que den al puente (a mi me da igual, pero nuestra habitación daba al interior y a quien le guste mirar por la ventana le fastidian la vista).
Totalmente recomendable en relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Durante mi ruta por Galicia me aloje una noche en este hotel situado en O'Grove. El hotel tiene ya sus añitos pero a nosotros nos dieron una habitación reformada que estaba bien en consonancia con el precio que la venden. El parking esta incluido en el precio , es amplio y seguro ,esta en un recinto exterior del hotel pero por la noche la puerta permanece cerrada. El desayuno es completo también y el personal me resultó agradable. Para mi gusto O'Grove tiene poco que ver , pero si andas por Galicia y te pilla de paso, para en este lugar para comer buen marisco,. Existen muchas marisquerías alrededor del hotel y yo recomiendo el restaurante O'Chiringuito que fue donde comí y salí muy contento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Para ser un tres estrellas, excepcional, mucho mejor que hoteles de 4 en los que he estado. Atención excelente, habitaciones modernas, cómodas y muy limpias. Desayuno muy completo y rico. Parking y wifi gratuito, un valor añadido más. Este año repetimos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove