“Muy recomendable. Si puedo...repito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puente De La Toja

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
“Muy recomendable. Si puedo...repito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Semana Santa 2014.
La ubicación era perfecta, retirado lo justo a la vez que cerca de todo (andando)Isla de La Toja a 300m, el Balneario a 1200m, el puerto y centro de O Grove a 950m, vamos que en 10 o 15 minutos paseando lo tienes todo, además, gastronómicamente hablando es un paraíso.. La habitación (408) bastante amplia y nueva. Eso si, sin vistas, pero no me quejo. Me encantó que tuviese hilo musical con radio. Además, para estar el hotel lleno, están bien insonorizadas. El servicio inmejorable, muy atentos, resuelven tus dudas y se preocupan por que quedes satisfecho. Respecto a la limpieza, bastante buena, nos cambiaron las toallas todos los días y eso que no las echábamos al suelo para que las cambiaran. El desayuno para mi gusto completísimo, zumos, cafés, cola cao, chocolate, varios tipos de pan, beicon, huevos revueltos, salchichas, embutidos, cruasanes, bollería típica, queso fresco, membrillo, tumaca, mermeladas varias y reponiendo constantemente.
Resumiendo, calidad-precio un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación con vistas al puente de La Toja. La mía tenia vistas hacia el parking.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por haber invertido su tiempo en dejar aquí plasmada su opinión, Andrewlive. Para nosotros es muy importante que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y, especialmente, con nuestro personal, al que transmitiremos su buena impresión. Efectivamente, intentamos cuidar con mucho mimo que todo esté óptimo y en lo que respecta al desayuno bufet, primamos la variedad y calidad, incluyendo variedades para celíacos y productos típicos como la "bica" galega elaborada por nosotros mismos.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Cambrils, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fueron 4 noches, los desayunos muy bien, las cenas en Ogrove, cuando llegamos nos alojaron en una habitacion grande pero sin vistas, nos cambiaron a otra con vista al puente de la Toja, aunque era mas pequeña, pero valio la pena.
No me importaria repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Simón,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a darnos su opinión. Nos alegramos de que se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel y le damos las gracias por habernos elegido. Saber que volvería a confiar en nosotros en el futuro nos motiva para seguir trabajando. ¡Estaremos encantados de tenerlo aquí de nuevo!

Reciba un cordial saludo
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación preciosa sobre la ria. Las habitaciones que dan a la misma tienen una vista muy bonita. El desayuno es muy completo y el servicio muy atento. La familia propietaria es muy amable y atenta. Las habitaciones son amplias; aunque sin grandes pretensiones; y los baños tambien. Lo recomendaria sin dudar para visitar las rias baixas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos en una fabulosa habitación con vistas a la ría, amplía y limpia. Personal del hotel amable y atento en todo momento. Desayuno completo y de calidad. Nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

Hotel ideal para visitar las Rias Baixas. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que sea posible, recomendamos habitación con vistas a la Ría.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ubicado frente a un incomparable paisaje, como es el puente y la isla de la Toja. El hotel nos sorprendió con una habitación grande, inmobiliario moderno y de buen gusto, baño nuevo y muy limpio y esas vistas, que no paramos de hacer fotografia de noche, de día, de madrugada, etc.
El desayuno excelente, con un amplio exposición de viandas y en abundancias, nada de tacañerías. Y el personal, amables y además profesionales ( que hoy en día es lo que falta), especial mención a la recepcionista, al chico del comedor y la chica de la limpieza (que cada día que estuvimos nos dejaba la habitación como los chorro del oro). Es un hotel que recomiendo por calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan cara a la ria. La nuestra estaba en la cuarta planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Establecimiento: Hotel Puente De La Toja
Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove