“Muy buen hotel. Recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Puente De La Toja

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
“Muy buen hotel. Recomendable.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy bien situado y cerca de los puntos de interés en la zona. Justo en frente de la isla de la Toja. A 10 minutos caminando del puerto de O Grove.
El personal del hotel, muy amables y serviciales. Las habitaciones muy amplias y las que dan vista al puente muy buenas vistas.
El desayuno tipo buffet muy completo y abundante.
Fuimos con dos niños y salimos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas hacia el puente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado José,
Para nosotros un cliente satisfecho es un gran premio, así que leer opiniones como ésta nos motiva para seguir trabajando con muchas ganas. Transmitiremos a nuestro personal sus buenas impresiones, pues sin ellos no lo lograríamos.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia y, como no, esperamos volver a verle pronto a usted y a su familia.

¡Saludos!

Opinión escrita el 22 abril 2014

Semana Santa 2014.
La ubicación era perfecta, retirado lo justo a la vez que cerca de todo (andando)Isla de La Toja a 300m, el Balneario a 1200m, el puerto y centro de O Grove a 950m, vamos que en 10 o 15 minutos paseando lo tienes todo, además, gastronómicamente hablando es un paraíso.. La habitación (408) bastante amplia y nueva. Eso si, sin vistas, pero no me quejo. Me encantó que tuviese hilo musical con radio. Además, para estar el hotel lleno, están bien insonorizadas. El servicio inmejorable, muy atentos, resuelven tus dudas y se preocupan por que quedes satisfecho. Respecto a la limpieza, bastante buena, nos cambiaron las toallas todos los días y eso que no las echábamos al suelo para que las cambiaran. El desayuno para mi gusto completísimo, zumos, cafés, cola cao, chocolate, varios tipos de pan, beicon, huevos revueltos, salchichas, embutidos, cruasanes, bollería típica, queso fresco, membrillo, tumaca, mermeladas varias y reponiendo constantemente.
Resumiendo, calidad-precio un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación con vistas al puente de La Toja. La mía tenia vistas hacia el parking.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por haber invertido su tiempo en dejar aquí plasmada su opinión, Andrewlive. Para nosotros es muy importante que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y, especialmente, con nuestro personal, al que transmitiremos su buena impresión. Efectivamente, intentamos cuidar con mucho mimo que todo esté óptimo y en lo que respecta al desayuno bufet, primamos la variedad y calidad, incluyendo variedades para celíacos y productos típicos como la "bica" galega elaborada por nosotros mismos.

¡Esperamos volver a verle pronto!
Cambrils, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fueron 4 noches, los desayunos muy bien, las cenas en Ogrove, cuando llegamos nos alojaron en una habitacion grande pero sin vistas, nos cambiaron a otra con vista al puente de la Toja, aunque era mas pequeña, pero valio la pena.
No me importaria repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Simón,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a darnos su opinión. Nos alegramos de que se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel y le damos las gracias por habernos elegido. Saber que volvería a confiar en nosotros en el futuro nos motiva para seguir trabajando. ¡Estaremos encantados de tenerlo aquí de nuevo!

Reciba un cordial saludo
Gijón, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación preciosa sobre la ria. Las habitaciones que dan a la misma tienen una vista muy bonita. El desayuno es muy completo y el servicio muy atento. La familia propietaria es muy amable y atenta. Las habitaciones son amplias; aunque sin grandes pretensiones; y los baños tambien. Lo recomendaria sin dudar para visitar las rias baixas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos en una fabulosa habitación con vistas a la ría, amplía y limpia. Personal del hotel amable y atento en todo momento. Desayuno completo y de calidad. Nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

Hotel ideal para visitar las Rias Baixas. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que sea posible, recomendamos habitación con vistas a la Ría.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Establecimiento: Hotel Puente De La Toja
Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove