“Excelente Hotel en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Puente De La Toja

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
“Excelente Hotel en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Uno de los mejores Hoteles de su categoria en los que hemos estado. La situacion ideal, la limpieza y la atencion del personal inmejorable y tambien a destacar el desayuno que es magnifico. Tambien incluye parking y wifi y las habitaciones muy comodas y amplias.
En resumen recomendable cien por cien y desde luego repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan a la entrada del Hotel por las vistas, pero son pocas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario, Miguel S. Leer opiniones así de nuestros clientes nos motiva para seguir trabajando día a día. Nosotros también esperamos que repitan la experiencia, ¡estaremos encantados de volver a recibirles!

Saludos cordiales desde O Grove

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

con una ubicacion excelente, con vista a la ria y la isla de la toja y con un trato muy bueno y familiar,hemos pasado unos dias en los que solo el tiempo ha estropeadolo lo que hubiesen sido unos dias maravillosos.
Recomiendo el hotel a las personas que se quieran sentin como en casa por el trato familiar y la preocupacion que tienen para que uno se encuentre còmodo
y, a gusto los días que pase en el.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la ria y la isla aunque dan a la carretera,no tienen problemas de ruid...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchísimas gracias por habernos dejado aquí plasmada su opinión. Nos encanta ver que nuestros clientes han quedado satisfechos y ver que nuestros esfuerzos por dar un buen servicio son efectivos. Esperamos que, a pesar del mal tiempo (el clima en Galicia ya se sabe que es un mundo aparte) haya disfrutado de O Grove, que tanto tiene que ofrecer al visitante.

Reciba un cordial saludo de la familia Devesa y de todo el equipo que forma parte del Hotel Puente de la Toja.
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está estupendo, la habitación grande, nueva, con una cama enorme y un baño funcional.
La pedimos con vistas al puente y las verdad que merece la pena.
El desayuno bastante completo.
Una lástima lo del zumo de naranja "de bote", es algo que dice mucho de un Hotel.
El trato en recepción muy bueno y el precio excelente, un sábado noche con desayuno, 56€ la habitación doble.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Eva,

Estamos encantados de que se haya tomado unos minutos para opinar sobre nuestro hotel y contar su experiencia. Que los clientes del Hotel Puente de la Toja estén satisfechos es lo más importante para nosotros, por eso tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo .
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en semana santa. El hotel está muy buen ubicado. Tiene parking gratuito y wifi en todo el recinto lo cual es muy de agradecer. El desayuno sorprendentemente bien para un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son mejorables, pero acorde a la categoría y al precio. La verdad, muy satisfecho

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Machi M.,

Muchas gracias por haber dejado plasmada aquí su opinión sobre nosotros, ¡nos alegramos mucho de que haya quedado satisfecho! Efectivamente, nuestro parking y wifi son un servicio extra que incluimos en el precio de la habitación, reservas sin letra pequeña ni añadidos para que todo resulte sencillo y cómodo. En cuanto al desayuno bufet, suele gustar mucho por completo y variado, ya que incluye todo tipo de productos, muchos de ellos hechos por nosotros mismos como la "bica" gallega o la crema de yogur.

No dude en volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirlo de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cómodas habitaciones, buen trato del personal , parqueadero interno y cerrado. Hermosa vista al puente de la Toja. Buena insonorización, desayuno normal, A solo 800 metros del centro, buena información en recepción de que hacer. Recomendamos el hotel. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Puente de la Toja.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado GmoColombia,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir esta valoración. Para nosotros es muy importante recibir feedback de nuestros clientes, porque eso nos posibilita estar en continua mejoría.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Establecimiento: Hotel Puente De La Toja
Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove