“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos dos días alojados en el hotel, y estuvimos muy bien. Es muy tranquilo, cómodo, bien equipado...está muy bien situado, junto al puente que te lleva a la isla de la Toja, así que no tuvimos que coger el coche. El centro está a menos de 5 minutos andando. El aparcamiento es gratuito. El desayuno está muy bien, buen café, tostadas, bizcochos, tarta de santiago, yogures, fruta, cereales...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchísimas gracias por estas bonitas palabras, Rosa C. Efectivamente, muchos huéspedes optan por dejar en nuestro aparcamiento privado gratuito el coche y recorre O Grove y La Toja a pie, porque es una buena opción para visitar tranquilamente este paraíso. En cuanto al desayuno, es una mezcla de productos frescos, variados y de calidad, mucho de ellos como la "bica galega" o la crema de yogur hechos por nosotros mismos. Esperamos que nos vuelva a elegir si decide volver por nuestra "terriña".

Saludos cordiales

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

En este hotel ya es la segunda vez que nos hospedamos con nuestros dos hijos.Nos dieron siempre la misma habitación,para los cuatro,amplia,impecable,recien reformada.La habitación tiene el detallazo,que estando los cuatro en la misma,los niños duermen separados de nosotros por una puerta,tienen su propia tele,nosotros la nuestra,neverita,los papás nuestra propia intimidad.Tiene unas vistas a la isla de laToja alucinantes.En el precio incluye parking gratis y wifi y un desayuno buffet que está muy bueno.recomiendo alojarse aquí aunque tu destino sea portonovo o sanxenso,porque queda muy cerca,minutos en coche,y no pagas los precios desorbitados de esos destinos.EXcelente trato de todo el personal,ambiente familiar,volveremos siempre que podamos. Se me olvidaba con la reforma le instalaron aire acondicionado en las habitaciones.Me dijeron en recepción de la playa de PIPAS,a 5 minutos en coche,es una pasada de playa de arena fina,agua clara,pinar, todos los servicios,hasta chiringuito en el arenal.

Consejo sobre las habitaciones: La que son con vistas al puente de La Toja,las vistas son maravillosas.Sivas con niños,la habitación...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Alberto,

Siempre es un placer recibirlo a usted y a su familia. Las habitaciones comunicadas en las que se han alojado en ambas ocasiones son perfectas para familias, pensadas para ofrecer intimidad y que a la vez se pueda supervisar a los niños. Esperamos volver a recibirlos pronto, ¡no duden en volver a visitarnos!

Saludos de la familia Devesa y todo el personal del Hotel Puente de la Toja
Medina del Campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy nuevo, con las habitaciones perfectas, espacio, luminosas, bien equipadas. La ubicación y las vistas te invitan a descansar, a relajarte. te incluye el aparcamiento, con lo que puedes moverte sin problemas de dar vueltas a la que vuelves al hotel. Fuimos para un fin de semana y sin duda repetiremos, porque la sensación de paz, acompañado por la genial temperatura de Galicia carga las pilas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario. Que los clientes queden satisfechos es nuestra máxima y leer opiniones así nos motiva para seguir trabajando como hasta ahora. Así es, las reservas como usted dice, incluyen aparcamiento gratuito y también wifi, unos extras para ayudar a que la estancia sea lo más cómoda posible. Nos alegramos que haya cargado las pilas, y esperamos que vuelva a visitarnos para recargarlas, que siempre viene bien.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Hotel nuevo o reformado y si te dan habitacion con vistas al puente precioso.buen bufet desayuno.Ademas el hotel tiene estacionamiento amplio. Y muy amables. Nuestra habitac no tenia aire acondicionado pero nos dijeron que tenian pensado instalarlo.orientan sobre excursiones de la zona.Sin duda volvere.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Aurora,

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, cada año acometemos obras, estamos en continua renovación y nuestro objetivo es instalar maquinas de aire acondicionado en todas las habitaciones . En cuanto a la orientación y consejo sobre qué ver y visitar es una parte de nuestro trabajo que hacemos gustosos.El equipo de recepción está continuamente asesorando a nuestros clientes para que no se pierdan nada y puedan optimizar su tiempo.
Esperamos que, como dice, vuelva a visitarnos.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Uno de los mejores Hoteles de su categoria en los que hemos estado. La situacion ideal, la limpieza y la atencion del personal inmejorable y tambien a destacar el desayuno que es magnifico. Tambien incluye parking y wifi y las habitaciones muy comodas y amplias.
En resumen recomendable cien por cien y desde luego repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan a la entrada del Hotel por las vistas, pero son pocas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario, Miguel S. Leer opiniones así de nuestros clientes nos motiva para seguir trabajando día a día. Nosotros también esperamos que repitan la experiencia, ¡estaremos encantados de volver a recibirles!

Saludos cordiales desde O Grove

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Establecimiento: Hotel Puente De La Toja
Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove