“Excelente ubicación, cómodo y buen parqueadero.”
Opinión sobre Hotel Puente De La Toja

Hotel Puente De La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 25 julio 2014

Volvería a este hotel, buen trato en recepción, no le di las cinco estrellas por que el desayuno puede mejorar, pero esta muy bien insonorizado, para mi no necesito ensayar en otro lado. El parqueadero es seguro y en la noche abres con la llave de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al puente, es hermosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por su valoración, ElCantiEcolodge. La comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y una buena insonorización es primordial. En cuanto al parking privado (incluido en la reserva), es algo que nuestros huéspedes valoran muy positivamente, además, como usted dice, el hecho de que se abra por la noche con las tarjetas de la habitación proporciona total independencia. Con respecto al desayuno, incluimos una amplia gama de productos, muchos de ellos elaborados por nosotros mismos como la crema de yogur o la "bica galega". Por supuesto, tendremos en cuenta su comentario.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en julio de 2014 y la verdad es que todo nos gustó. Se agradece, por un lado, el parking gratuito. La habitación era cómoda, estaba bastante nueva y era bastante silenciosa. El desayuno era bueno. La situación del hotel, también está bien ya que en un agradable y breve paseo estás en el centro de O Grove. Además, el personal es muy atento y nos ofreció recomendaciones sobre lo que se podía visitar en la zona. Lo recomendaría sin ninguna duda y volvería, sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada M. Esther,

Muchas gracias por haber dejado aquí su opinión sobre nuestro hotel. Efectivamente, el parking va incluido en el precio de la reserva, es un valor añadido para nuestros clientes, que agradecen porque pueden dejar el coche e ir paseando a La Toja y O Grove. Le transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, especialmente a nuestro equipo de recepcionistas. ¡Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas pero en muchos aspectos podría ser un hotel de cuatro.
Estuvimos alojados en una suite con dos habitaciones comunicadas y un baño. Puede que fuesen un poco pequeñas pero las vistas al puente de La Toja merecían la pena. El desayuno era bastante bueno pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad de todo el personal y especialmente Carmen. Volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PuenteDeLaToja, Director de Recepción en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Rosa V.,

Muchas gracias por haber dejado aquí plasmada su valoración sobre nosotros. Nos alegramos mucho de que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y esperamos volver a verlos pronto. Personalmente, fue un placer atenderlos, son una familia encantadora.

Saludos cordiales.

Carmen Devesa,
Directora de Recepción.

Opinión escrita 24 julio 2014

Fui con mi pareja a finales de Marzo de 2013 (aunque no me dejaba elegir esa fecha y por eso marqué Marzo de 2014) aún en temporada baja, así que el precio fue realmente bueno.

Magnífica ubicación, no tiene pérdida si llegas en coche, tiene parking propio además. Entre la Isla de La Toja y O Grove puedes ir andando a cualquiera de los dos sitios sin ningún problema.

En nuestro caso la habitación amplia, moderna y muy bien equipada, magnífico el baño y la cama y sobre todo con vistas al puente y a la ría, si podéis pedidla con vistas.

El trato del personal fue también muy bueno y familiar, realmente agradable. Un 10.

El buffet del desayuno increíble, sin palabras de los amplio y tremendamente variado que era.

Sin duda, de volver a alojarme por esa zona, repetiría el hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al puente, merece la pena por la luz y el paisaje.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir este amable comentario, PabloJAlegre. Efectivamente, nuestra ubicación se presta a dejar el coche en el parking (incluido en la reserva) y visitar La Toja y O Grove andando. Nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestras instalaciones y nuestro personal, al que transmitiremos sus palabras.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Muy bien situado al lado del puente de la Toja. Hotel cómodo y moderno; podría pasar perfectamente por un 4 estrellas. El personal especialmente atento. Relación calidad/precio excelente. Conclusión: hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para dejar aquí reflejada su opinión, Reyes A. Nos alegramos de que se hayan encontrado cómodos durante su estancia y nos halaga que nos equipare a un 4 estrellas. Nosotros ponemos todo nuestro empeño para que los clientes se vayan satisfechos y puedan optimizar su tiempo, por eso nos gusta hacer recomendaciones personalizadas sobre qué ver y visitar.

Esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 76 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove