330 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Por las instalaciones y sobre todo el personal se merecen algo más. Las habitaciones modernas con una cama grande, un aseo en condiciones y donde la limpieza está presente, con una buena situación y un aparcamiento que en O Grove es casi un lujo en el verano y durante la Fiesta del Marisco porque es difícil encontrar aparcamiento libre.
Acabo de pasar cuatro días alojado y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones que miran a La Toja
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

¡Muchísimas gracias por su valoración y comentario! Nos alegra enormemente que disfrutase de su estancia con nosotros y que nuestros servicios fuesen de su agrado. Supone una inyección de energía positiva y fuerzas para seguir trabajando en ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. ¡Le tomamos la palabra! Esperamos recibirlo en otra ocasión ;-) Reciba un abrazo de todo el equipo que formamos el Hotel Puente de La Toja.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Hotel muy bien ubicado y muy tranquilo, parking gratuito que se agradece,habitación grande y muy limpia con una cama inmensa; el trato muy agradable, te informan de lo que puedes visitar por la zona.El desayuno es bufet esplendoroso,cada día había cosas diferentes, reponiendo continuamente, todo muy rico,muy ordenado y muy limpio.Pasamos una semana y volveremos, fué una estancia muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Muchas gracias por su valoración y su comentario! Queremos agradecer el tiempo dedicado a dejar aquí su impresión sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder seguir mejorando y seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad. Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo en otra ocasión. Reciba un saludo de todo el equipo que formamos el Hotel Puente de La Toja.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso!! Muy moderno,muy buen trato,habitaciones muy limpias y sus instalaciones,súper cama! desayuno bufete libre muy completo!ademas preparan unos cubatas muy ricos en su cafetería !!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PuenteDeLaToja, Gerente en Hotel Puente De La Toja, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

¡Muchas, muchas, muchas gracias! Gracias por habernos dejado su valoración y comentario donde se desprende que han disfrutado de su estancia con nosotros y que, tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios y atención, han estado a la altura. Muchas gracias de nuevo y ¡esperamos recibirles en otra ocasión! Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos el Hotel Puente de La Toja.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Hemos pasado una semana en este hotel ,todo muy bien muchas limpieza,trato agradable.
Fue todo un acierto.
Esta muy bien situado ,para nosotras las vistas a la ría y puente una maravilla,se paga un poco más por la habitación pero merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: El colchón ,te hundes un poco .
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchísimas gracias por su valoración Marga! Muchas gracias por dejarnos su comentario y queremos agradecerle enormemente el habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Es un orgullo ver que han disfrutado y que nuestra ubicación les ha maravillado (¿Quizá exista otra ocasión en un futuro? :-) ) Muchas gracias de nuevo y reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos el Hotel Puente de La Toja.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel y lo recomiendo totalmente, las habitaciones son amplias nuevas y sobretodo muy limpias, me he sentido muy a gusto. Quiero destacar también el desayuno muy completo y muy cuidado, creo que es de los desayunos mas limpios y cuidados de todos en lo que he estado. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Muchísimas gracias por dejarnos su valoración y opinón! Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejar aquí su sincera opinión. Nos alegra enormemente que disfrutase de su estancia con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios fuesen de su agrado. Gracias por su comentario de nuevo y por la nota sobre el desayuno, nos esforzamos al máximo para ofrecer el mejor producto con el máximo cariño. Gracias nuevamente y reciba un afectuosos saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Puente de La Toja.