“Lugar bien ambientado y trato de 10!”
Opinión sobre Seixeliño

Seixeliño
En el puesto nº 34 de 151 Restaurantes en O Grove
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 2 perros grandes...y nos dieron mesa en el centro de la terraza, los camareros/as muy perrunos y super atentos. Pedimos churrasco y estaba increíble, los postres son caseros y le damos otro 10 ( el tiramisú con crema de orujo IMPRESIONANTE!!! ) la terraza está ambientada con muy buena música...una velada que vale la pena repetir! Volveremos!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pareja con 2 perros. Trato excelente. Nos pusieron en el medio de la terraza con vistazas. Churrasco muy bueno y postres caseros inigualables. El tiramisu con crema de orujo el mejor q he probado.
Hemos probado los 3 q hay seguidos (cabalo, luis kabalo y este), y sin duda este es el mejor.
Se convertira en uno de los fijos en san vicente

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es agradable, los camareros muy atentos, la comida rica pero desde mi punto de vista las raciones un poco escasas, como consecuencia, no nos pareció barato, echamos de menos algunos productos gallegos típicos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

En esa zona hay tres o cuatro seguidos, pero este sin duda es que más nos gustó. Buen producto y perfecta elaboración y trato.
Repetiremos.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Lo mejor del Seixeliño son las vistas y que el producto es fresco, pero fallan en las elaboraciones. De primero tomamos berberechos y almejas (muy normales). El pescado a la parrilla lo pasaron demasiado, así que de poco vale que la materia prima sea buena. Los helados caseros están bien, pero tampoco como para ir a propósito a probarlos. Como no tienen café tuvimos que irnos al chiringuito de al lado a hacer la sobremesa. Los baños estaban sucísimos.