Hotel Duerming San Vicente
136 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Abeiras(O Grove)
  • Restaurante
65 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, es verdaderamente un paraíso, ahora, todo se estropea con el servicio de limpieza del hotel y el desayuno.
El servicio del desayuno, se limita a dos tipos de bollería industrial y pan, ni siquiera tienes un tostador,para tostarte tu el pan.
El café y el zumo mejor ni lo menciono,porque la calidad brillaba por su ausencia.
Y con el servicio de limpieza se mancharon unas sábanas el primer día y nos la dejaron las tres noches siguientes, para mi eso dice mucho de un servicio.
Es una pena que estos detalles y la mala calidad del desayuno sobrepasen con creces el único aspecto positivo del hotel que es su ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Al estar en una zona turística, nos resultó una opción barata, además teniendo en cuenta las fechas en las que estábamos viajando (finales de julio, principios de agosto). En general correcto, pero hay cosas tanto buenas como menos buenas a destacar. Buenas: El sitio dónde está situado, las vistas, nosotros si que nos parecfió que estaba bien señalizado para llegar, el trato con el personal, el parking y la buena piscina que tiene con hamacas, sombrillas y césped. Menos buenas: el wifi sólo está accesible en la sala de la cafetería (15- a 24h), el desayuno "aceptable" para un 2 estrellas, pero el café y el zumo, podrían mejorar, por otro lado, puedes coger lo que quieras de galletas, croissants pequeñitos de bolsa, cereales.. En nuestro caso, lo peor la habitación, la humedad que había y el olor desprendía, la cama de muelles que están para cambiar aunque al final te acostumbras..y la limpieza un poquito justa. Los ruidos en las habitaciones es tremendo, tanto de que oyes todo lo que hablan y luego que cada vez que va al baño el vecino te enteras bastante,
Pero bueno la relación calidad / precio correcta, pero siempre dependiendo de qué es lo que se busque y a qué se le de prioridad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Estubimos 3 noches en junio a un precio bienissimo, matrimonio y niño de 6 años en habitacion triple con desayuno y baño completo por 85e. Incleible tanto precio como ubicacion, vistas al mar y a bosque. En medio de la naturaleza, en zona protegida, calas sin gente a 10' caminando...agua del mar como piscina, para ir con pekes sensacional...Volveremos sin duda, lo recomiendo para gente que no busca lujo pero si un entorno unico. Lo unico por criticar algo, el desayuno..solo bolleria y pan con mermelada y mantequilla, cereales etc..para nosotros demasiado dulce...Las mejores puestas de sol k he visto en mucho tiempo, anochecia a las 22:40' ....

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Es un hotel normal, pero su ubicación lo hace excelente,alejado del ajetreo de los pueblos cercanos, rodeado de árboles y con unas vistas al mar fabulosas.
Las habitaciones son bastante modestas pero cómodas al fin y al cabo.Las instalaciones se ven limpias en general, aunque en el baño la limpieza no es todo lo profunda que debería.
El desayuno es acorde al precio, ni más ni menos, aunque los mismos productos presentados de otra forma ganarían muchísimo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito con personal muy amable. El desayuno justo pero por el precio tampoco se puede exigir mucho más. Habitaciones correctas y límpias. El sendero andando a la playa es un poco en plan aventurero, sino estás pendiente de las señales te puedes conseguir en medio de la nada! Lo recomiendo para todos los que tengan un presupuesto justo, quieran pasar desapercibidos y disfrutar de un entorno tranquilo y bonito.

• Se alojó en agosto de 2012