Hotel O Castro
Hotel La Noyesa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)
Mar del Norte(O Grove)
  • Desayuno incluido
74 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve la ultima semana de agosto, pasamos siete días muy tranquilos , el hotel muy familiar y se come muy bien aunque no quieras algún kilito se coge . Habitación muy grande y limpia.
Bollería casera y el trato de las chicas encantador.
Si voy por el Grove volvere .

pareja con dos niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos recomendaron el hotel por calidad precio y la verdad que no tiene nada de 2 estrellas. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Además en nuestro caso las vistas de la habitación daba a la ría.

Está cerca de todo y un sitio muy tranquilo.
El desayuno correcto y completo.

Lo que es un poco más incómodo es el aparcamiento, aunque cuando estuvimos nosotros estaba lleno y tuvimos sitio todos los días.

Sin duda calidad precio recomendable y como decía más de la calificación de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar indicar que te pongan una habitación con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabamos de pasar 5 días en este hotel. Eramos nueve personas y viendo las opiniones de este hotel y que queríamos estar en esa zona nos pareció una buena opción, aunque yo tenía mis dudas pues era la primera vez que iba a un dos estrellas. Pues bien, la elección no ha podido ser mejor. El hotel es pequeñito y aparentemente sin grandes prestaciones, pero las habitaciones son muy amplias, la nuestra, familiar, tenía unas vistas impresionantes a la Ría. El hotel está cuidado, las zonas comunes son agradables, la limpieza es más que aceptable y todo el personal es superamable. Los niños llegaron incluso a disfrutar de la piscina a última hora de la tarde., que aunque de tamaño no muy grande te permite darte un baño. No hemos visto más que buenas caras. La dueña es una señora encantadora que te hace sentir en casa. El hotel huele bien (este dato para mi es importante, soy un poco maniática al respecto).
Cenamos en el hotel dos noches y la comida y el servicio de restaurante está más que bien.
Resumiendo, es un dos estrellas bastante mejor que algunos de tres e incluso de cuatro estrellas. Lo recomiendo totalmente, no decepciona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

nos alojamos en este hotel de casualidad pues nos quedaba a unos pasos de un restaurante al que queríamos ir a cenar y así evitar coger el coche al salir. resultó ser un acierto pues el hotel es correcto, la limpieza y el desayuno son buenos y aunque no está cerca de nada en concreto (hay que coger el coche para ir a los nucleos urbanos) tiene la playa a menos de 1 km. fue una grata sorpresa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado veraneando 1 semana durante 8 años. Si bien la ubicación no es a pie de playa esta a unos 5 km de el Grove y unos 12 de Sanxenxo y portonovo. Ideal todo comida,limpieza , atención. La piscina es pequeña pero te dan acceso al hotel de al lado q es mayor. Comida elaborada por Carmen la dueña delicioso y exquisito absolutamente todo. El que va repite. Sin duda lo haremos. Se lo merecen!!!

• Se alojó en julio de 2012