Hotel O Castro
  • Piscina
Abeiras(O Grove)
Touris Hotel(O Grove)
Ver hotel
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)
  • Restaurante
74 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014

muy cerca de todos los sitios de interes,con unas vistas a la Ria preciosas,un desayuno buenisimo y todo casero y nosotros que fuimos alojados en m.p,pudimos saborear la buena cocina que tienen alli,todo recien echo y calentito,y el trato de la Se;ora y la chica de 10 muy familiar y encantadoras.Gracias por hacernos unas vacaciones muy gratas.Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones que dan a la ria no se coge el wifi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Muy cerca de todos los puntos turísticos de las Rías Baixas (Combarro, Cambados, Sanxenxo, Villagarcía de Arosa, Pontevedra, Barro) y a una hora de Vigo y de Santiago de Compostela. El hotel lo llevan chicos jóvenes, muy entregados y agradables. La habitación es perfecta para descansar, limpieza impoluta y el baño con una ducha/bañera de agua muy potente. En mi caso la habitación tenía hormigas que se colaban por la terraza, pero en seguida solucionaron el problema, como los otros que planteé. La comida excepcional (salvo la paella, no os recomiendo probar el arroz). Las croquetas y la mariscada buenísimas, si bien la segunda mariscada que pedí al día siguiente no tenía la abundancia de la primera y nada más decirlo ¡la encargada se presentó con otra bandeja de marisco! El restaurante cálido, sin aglomeraciones, con velas y frente a la ría. El desayuno normalito, con zumo de naranja artificial.

Un consejo: comprad la entrada a través de ATRÁPALO, ya que desde el hotel sale el doble de caro (sorprendida les llamé para consultarlo y me dijeron que era así).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos en 2012, septiembre y en 2013 nos fué imposible pero ya tenemos la reserva para agosto 2014! Es un hotel muy recomendable.

LO MEJOR: La relación CALIDAD/PRECIO

UBICACIÓN: No está en primera línea de playa pero a un paseo o 3 min en coche ya te plantas en un par de playas muy bonitas.

COMIDA: Muy correcta, a destacar los dulces caseros en el desayuno.

LIMPIEZA: P E R F E C T A ! ! !

PERSONAL: De lo MEJOR.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Pasamos una noche en este hotel, era invierno, así que desafortunadamente no pudimos disfrutar de la piscina, la habitación muy bonita y limpia con unas vistas a la ría preciosas.
El baño sencillo pero lo suficientemente grande. La única pega el colchón, era muy duro, al menos para nosotros. Lo mejor, el desayuno. La encargada fue muy agradable y hace los bizcochos ella misma, estábamos 2 parejas desayunando y nos pusimos ciegos de diferentes bizcochos, todos impresionantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hotel en Reboredo, al lado de O Grove, imprescindible coche para poder desplazarte de un sitio a otro. Hotel muy bien equipado, habitaciones amplias y muy muy limpias, desayuno con todo tipo de dulces, frutas, mermeladas, yogures y lo básico. Buena atención. El primer día, hacía un poco de frío en la habitación, pero el resto de los días la calefacción funcionó perfectamente. Sitio para poder dejar el coche en el recinto del hotel. Calidad-precio muy bueno, recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos