78 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

una vista espectacular de la ria, habitación espaciosa aunque habría que cambiar la moqueta, la piscina pequeña y casi todo el tiempo con sombra, el desayuno poco variado y tardan en reponer la mercadería. La cena era correcta y el trato, bueno

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y tiene unas vistas preciosas (siempre que te toque la habitación del lado correcto, si no solo escuchas el ruido de la carretera)
La atención del personal muy buena y lo más destacable es la limpieza de sus habitaciones. Eso sí, el hecho de que tenga moqueta es sin duda para mí lo peor de un hotel. (por mucho que aspiren, percibes la "historia" de dicha moqueta)
Sin duda recomendaría este sitio, pero también recomendaría le hicieran in pequeño lavado de cara a las habitaciones. No les vendría nada mal un cambio en las mantas y cortinas.
Repetiriamos sin duda!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los comentarios en trip advisor, que siendo buenas, era de los pocos hoteles de la zona que nos podíamos permitir.
A favor:
Las habitaciones son muy limpias
La zona es tranquila pero esta a pocos minutos en coche de cualquier punto de la isla.
El desayuno es muy completo y la bollería es del día y de calidad.
No es el típico hotel en medio del pueblo del costa rodeado de edificios a su al rededor (los odio)
En contra:
Las almohadas son muy muy finas
El parking es pequeño pero al estar incluido en el precio de la habitación tampoco sería justo quejarse
Las habitaciones están decoradas MUY a lo tradicional necesitando una lavada de cara urgente

Lo recomendaría sin dudar

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Elegimos habitaciones con vistas a la Ria para poder estar tranquilos, y así habría sido si los vecinos de habitación hubieran sido conscientes de que no estaban solos, conclusión, tranquilo pero mal insonorizado, por lo demás, hotel correcto, de ambiente familiar, tanto que no puedes desayunar antes de las 8,30, nosotros estábamos de paso y bajamos a las 8,20 para seguir viaje, no siendo muy bien acogidos por el personal que preparaba en buffet. Desayuno con bizcochos y mermeladas caseras, fruta y algo de embutido, lo peor el zumo de naranja, una especie de agua y polvos. Mi experiencia agridulce, me parece algo caro para un 2 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos por teléfono, solo quedaba una habitación, nos dijeron 85 por noche, reservamos, y a la hora de pagar nos cobraron 88 más iva, y a pesar de decirlo no hubo vuelta atrás, la estancia muy agradable el sitio precioso, las habitaciones cuidadas, el baño, antiguo y pequeño pero muy limpio. Desayuno muy completo, con bizcochos variados y caseros. No recomiendo reservar si no es con confirmación. Por lo demás todo correcto

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Sabela A, Propietario en Hotel O Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2015

Buenas tardes,

muchísimas gracias por su crítica positiva. Le agradecemos que nos haya elegido.

En cuanto al tema de la tarifa, no sabemos que ha pasado. La tarifa que tenemos es de 85€ hab. doble vistas bosque o 95€ hab. doble vistas mar. O bien hubo una confusión por teléfono con la tarifa o bien nos equivocamos con su factura. De todas maneras contáctenos en cualquier momento y le devolveremos su dinero. Disculpe las molestias.

Sabela Agrelo