79 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos la familia para pasar una semana en este hotelito modesto y famillar.Las habitaciones son modestas pero cómodas e impecables en cuanto a la limpieza.La familia que lo regenta es muy amable y colaboradora, te quieren hacer sentir como en casa.Especial mención a Doña Carmen que nos dio de comer de maravilla y a Fran que nos aclaró y ayudó con todo tipo de detalles.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una mascota. Así que en vez del comedor con vistas a la ria nos dieron la opción de quedar en la parte de atrás, donde hay una piscina. Había brisa y se estaba muy agusto al aire libre. Mientras esperamos la comanda pudimos disfruta de la piscina. El servicio bueno. El producto rico. El rato agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Opino sobre el restaurante, no me he alojado en el hotel. Tiene como reclamo una mariscada a bajo precio: 30€ para dos personas. A ese precio no se puede pedir mucho, por supuesto; es correcto. He probado también comer a la carta. Es lento y sin atractivo. Eso sí, las vistas desde el ventanal donde se sitúan dos mesas son espectaculares, sobre todo al atardecer. Si no se está en esas mesas, mejor olvidarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel cerca de las playas, trato cordial y a destacar el restaurante. La parrillada de marisco y de carne son espectaculares. Vistas espectaculares, se recomienda habitación con vistas al mar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió este hotel de dos estrellas, las habitaciones eran espaciosas y cómodas, el baño impoluto, lo único mejorable la televisión que era demasiado antigua. Las vistas son impresionantes a la ria. Los desayunos tipo bufet, con productos caseros. Tiene un pequeño parking, pero aparcar en las inmediaciones es sencillo. La localización es buena, aunque eso sí, se precisa coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia