42 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Hotel limpio y nuevo. El personal muy atento y amable.
Las vistas inmejorables y la situación es perfecta.
Habitaciones enormes, cuidadas y muy luminosas.
El desayuno completo y variado.
Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel a pie de playa de la Lanzada. Parking propio y túnel que comunica con la playa sin necesidad de cruzar la carretera. Todo reformado; desayuno excelente, con un poco de todo pero de muy buena calidad, desde mi punto de vista lo prefiero así que un buffet extensísimo pero de calidad mala. Personal super amable y honesty bar con bebidas por el día. Habitación y baño de buen tamaño; cama muy cómoda y buen AC.
Dos cosas negativas: wifi en la habitación fallaba bastante y se echa en falta servicio de comidas en el hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena comer y visitr los alrededores... con la brisa del mar es fabrastico...calidad precio ok..lod camareros son muy profesionales ..muy bien organizados..vale la pena cenar o comer repetiremos .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un enclave natural de primera. Habitaciones amplias y con buenas vistas. Un desayuno de muchísima calidad. Una gran idea el honesty bar, autoservicio barato 24 horas. Una terraza-porche muy agradable en la entrada. El personal muy amable en todo momento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Muy bien situado al lado de la playa. Muy limpio y con un desayuno perfecto. Amplías habitaciones con baño grande y muy tranquilo. Totalmente recomendable. Nosotros desde luego que volveremos. Micro clima.

Fecha de la estancia: julio de 2018