“Donde la materia prima manda.”

Restaurante Asador D'berto
En el puesto nº 5 de 140 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 37 US$ - 86 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda no hace falta ir de Asturias a O'Grove para comer buen marisco y pescado , pero si estás por la zona D'Berto es el ideal , siempre que te tengas pensado gastar el mismo dinero q en La Zamorana,Los Nogales,El Horreo o el Gueyu de mar .
Cigalas de escándalo , centolla de una calidad q es difícil de ver en las barras asturianas y un mero insuperable.
Servicio correcto y carta de vinos mejorable.
Resumiendo ,si estás por la zona y te quieres dar un homenaje (asumiendo costes) visto lo visto es el mejor de la zona para mi.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Sitio para no perderse con mucha calidad en su producto, tanto pescado como carne, recomiendo la forma en la que cocinan el pulpo a la brasa. Personal muy profesional y con mucha amabilidad. Vinos muy seleccionados, de buena calidad a mi entender.
Tener en cuenta que se trata de un sitio con productos de mucha calidad y el precio es acorde.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Otra vez mas tengo que escribir y admirar el buen hacer de este Restaurante en O´Grove. Calidad superior y muy buen trato de todo su personal, berto y Marisol.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fui aconsejado por un amigo y, en contra de lo que suele ocurrir, coincido absolutamente con sus opiniones. La calidad del marisco es excelente y el tamaño de las piezas espectacular. Todo fresquísimo y del día. El personal muy eficiente y preparado, ayudando con sus recomendaciones, lo mismo que Berto, sumamente amable. La bodega muy completa con buena colección de blancos de la zona. Lo único no destacable es el local, bastante soso y un tanto frio. El precio acorde con la calidad pero sales satisfecho.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Respetando todas las opiniones, me cuesta entender como pudo Berto perder el primer puesto de los restaurantes de O Grove, por pura curiosidad fuimos este puente a comer al primer clasificado y......con una pinza de bogavante de Berto te hacen estos los 8 mini platos del menu degustacion, escaso y carisimo y destacar un detalle la segunda botella del cava que pedimos NO LA TENIAN NI FRIA, mucha palabreria y poca bodega.
Por supuesto cenamos en Berto viernes y sabado y como siempre NUMERO UNO, sin dudarlo, percebes frescos, grandes, bien cortados y muy sabrosos, mero a la brasa de DIEZ. el sabado, cigalas de primera y dos raciones de lubina que la pieza era casi tan alta como el propio Berto,lo comprobamos cuando se hizo una foto con unos clientes de al lado nuestro, tambien sabrosa y en su punto de elaboracion sin nada mas que la brasa y el aceite que se le añade en la mesa.

El servicio inmejorable, con Berto a la cabeza, que te hacen sentir de la familia. Merece la pena hacer 420 kms solo de ida, desde Asturias para comer o cenar en tu casa AMIGO.