“la excelencia del pescado y marisco gallego”

Restaurante Asador D'berto
En el puesto nº 5 de 140 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 35 $ - 82 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Descubrí a DBerto, por un amigo común, Fran,, que me habló de este sitio como un lugar excelente..Había que comprobarlo y alli nos fuimos ,,De esto hace ya 8 meses,, que fuimos por primera vez,, Hemos vuelto ya 4 veces más.. y hemos llevado a amigos.Siempre hemos quedado encantados..La comida inmejorable,, excelente, de una calidad superior,,La preparación en el punto justo que se debe servir.. En la cocina Marisol se esmera porque lo que de allí sale sea del agrado de los comensales.. Berto, que decir... es una gran persona,, y el mejor que te puede aconsejar,, Si dudas qué pedir no te hagas problema,, dísleo a Berto y te aconsejará lo mejor.. Sin duda , un ,lugar obligado si quieres degustar lo mejor de nuestra gastronomia gallega.. No esperes encontrar variedad en carnes. En DBerto tirunfas los pescados a la plancha , a la brasa y los mariscos.Y el servicio con Sandra y Jose, que te harán sentir como en casa,son geniales!!. Hace unos meses le han dado su segundo Sol Repsol y DBerto ha quedado en el Madrid Fusión 2014 como el mejor Restaurante de pescados y mariscos de España.Sin duda un reconocimiento a todo el trabajo que llevan hecho. Sitio altamente recomendable, y al que una vez que vayas desearás volver..

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta! Nos aconsejaron ala perfecion para que no pidiesemos alo bestia.recomendacion de vino excelente, (albamar) empanada exquisita,zamburiñas de lujo y autenticas,os remito foto,para que se vea la verdadera y la que te suelen poner q no lo es.camarones,grandes,huevaos muy buenos...merluza para el niño de gran calidad y unos calamares frescos con cebolla exquisitos...postres de repetir y gin tonic d ginebra gallega muy sorprendente,enhorabuena y animo para seguir con esta ilusion ,dia a dia.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Restaurante con una calidad INMEJORABLE, el trato EXCELENTE. Hasta el pan estaba riquísimo. Lo mejor además de la comida el trato, te hacen sentir en casa. Relación calidad precio muy buena, la calidad hay que pagarla, pero en muchos establecimientos se paga y la calidad regulín regulán. Emociona, las raciones buenas, si comes dos o tres primeros para compartir en nuestro caso, fueron unas navajas, berberechos y almejas a la parrilla (las almejas uno se emociona de los ricas que estaban), luego un pescado para dos, más que suficiente. Mi consejo es si van 3 con dos segundos está bien, además Berto ya te orienta, no es vender por vender... El pan que rico, es que hasta el pan está buenísimo. Lo dicho MERECE LA PENA IR. Aciertas SEGURO

Opinión escrita 28 enero 2014

De lo mejorcito de O Grove. Marisco fresco del día, carnes espectaculares, la tarta de queso para morirse y buena bodega.
El trato al cliente, fantástico.
Muy, muy recomendable

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy recomendable. Fuimos dos personas, tomamos de entrante unas zamburiñas y unas navajas. Después, dos entrecots, postre y bebida.
Para darte un capricho sin que lo note mucho la cartera.