“Excelente colofon a un dia en O Grove”

Restaurante Asador D'berto
En el puesto nº 5 de 141 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 35 US$ - 83 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el restaurante no solo por la calidad de la comida, y lo exquisito que estaba todo sino tambien por la amabilidad del personal en el trato que nos han dado y lo bien que nos han aconsejado a la hora de escoger.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hemos cenado en pareja en este restaurante. El acceso al mismo, con la pecera lateral habitada por las últimas piezas vivas "gran formato" del marisco de la ría por su responsable seleccionadas a diario, ya nos transmiten las sensaciones que vamos a experimentar. La amable recepción al restaurante y la calidez en su decoración y estupenda iluminación, hacen que uno se encuentre a gusto. Los consejos de su personal nos indican los mariscos y pescados de temporada, optamos por un bogavante gallego que el responsable nos acerca a la mesa vivo. El bogavante es de un espléndido tamaño, y nos propone prepararlo mitad a la plancha mitad frito. La verdad es que no sabríamos con cual quedarnos, estaban las dos preparaciones impresionantes, lo recomendamos!....Como era grande, nos recomendó que no comiéramos mucho de entrante, así que tomamos unas almejas a la plancha que ya anticipaban cómo iba a estar el bogavante. Nos recomendó un albariño de la zona, que fresco, maridó perfectamente con el marisco que terminamos. Cambiamos os pos´tres por un digestivo pues la ocasión lo mereció y hasta eso estuvo óptimamente preparado. En definitiva, UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO A QUIEN VAYA A O GROVE, O PARA IR EX PROFESO pues la calidad natural del entorno está a la medida de D´Berto.

No queremos desaprovechar la ocasión pública que nos otorga este medio, pues no solo hay espacio para la crítica negativa, sino para el reconocimiento del que se esfuerza por tu bienestar, para agradecer la atención con que nos obsequió José, todo amabilidad, simpatía y conocimiento del oficio. Gracias

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Este fin de semana hemos vuelto a O Grove y,para no variar,repetimos experiencia en D´Berto. Como no podía ser de otra manera,nos hemos vuelto a quedar sin palabras. A cada plato nuevo que nos sirven,nos dejan maravillados. La calidad y el tamaño del producto que en este sitio elaboran es impresionante. Desde luego,mientras me sea posible,seguiré disfrutando de este sitio y recomendándoselo a mis amigos.

He leído que algún viajero calificaba la calidad del servicio mala o pésima por una"supuesta" división a la hora del trato según la forma de vestir de la clientela.Pues bien, o este viajero tiene una vista prodigiosa o se ha debido equivocar de restaurante,porque a mi y a la gente que ha ido conmigo en otras ocasiones, y que solemos vestir con ropa que no es de marca, nunca nos han tratado de esa manera que el dice y eso que hemos compartido local con gente de muy alto nivel. 2 soles en la guia Repsol no se consiguen así como así.Por algo será.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

El día 24 de julio, hemos vuelto a cenar en este restaurante,, que para nosotros se ha convertido en cita obligada cada vez que vamos al Grove.. y como siempre no nos ha defraudado.! El marisco INCREIBLE,, el pescado INMEJORABLE! el trato excelente, tanto por parte del servicio como por parte del dueño, el cual te aconseja muy amablemente.
Sin duda un lugar como pocos en un entorno maravilloso..altamente recomendable. Pagas por lo que comes, sin sentirte estafado. Volveremos sin duda,!! gracias a Berto y a todo su equipo por su amabilidad.
Por algo ha sido nombrado Mejor Restaurante de Pescado y Marisco de España 2014 en Madrid Fusión,, bien merecido sí señor!

Opinión escrita 25 de julio de 2014

La calidad que ofrecen es extraordinaria. El sitio es un poco oscuro. No se ve nada del entorno en el que esta (El (Grove)