“Buen marisco y servicio esmerado”

Restaurante Asador D'berto
En el puesto nº 5 de 140 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 37 $ - 86 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 20 agosto 2014

me gustó la calidad del producto y la atención del servicio. No me gusto el precio, pero el marisco ya se sabe... No es barato!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Es cierto que en España hay muy buenos restaurantes de marisco y pescado y no cabe duda que D'Berto es uno de ellos. No considero que sea un lugar con precios excesivos, los precios son acordes al producto que ofrece. Os aseguro que en pocos lugares encontraréis productos de esos tamaños. Quisimos probar: Percebes, Nécoras, Berberechos, Almejas, Bogavante y un pescado, Mero. No podría destacar ningún producto, todos excepcionales. El trato tanto del propietario como de los camareros, excepcional. Fuimos hace unos días con un carrito de bebé y a pesar de ser Agosto y solo dos adultos y el carrito, nos ofrecieron una mesa grande..

Opinión escrita 19 agosto 2014

Escogimos este restaurante por su reconocida fama durante nuestra estancia en O Grove y nos encantó! Las almejas estaban buenísimas, además de las cigalas y los platos de pescado. tanto el rape como el virrey estaban buenísimos. Muy recomendable pedir de postre la tarta de queso, espectacular!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos buscando darnos un capricho en vacaciones, leímos sobre el sitio y nos decidimos a reservar.
El local puede pasar desapercibido si no lo vas buscando, pero una vez que entras, descubres un par de comedores muy agradables a los que te invita a acceder un personal de esos que agradeces que vayan a servirte la cena.
Nos encontramos dentro con varias personalidades públicas, algo que nos sorprendió y que nos hizo esperarnos un buen susto en la VISA. No fue para tanto.
Nos dejamos recomendar en todo, incluido el vino (que costaba 12€ la botella y estaba que daba miedo, un albariño "VIONTA"). Fue un acierto probar pequeñas raciones de cada uno de los platos.
El mero a la brasa fue toda una experiencia que no nos esperábamos... El tartar de atún no se quedó atrás, los percebes, las almejas... todo estupendo.
Salimos por unos 180€, pero no nos cortamos con nada... 2 botellas, postres, cafés, copas.
Un lujo de sitio muy recomendable.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos empanada, percebes, berberechos, zamburiñas, rodaballo a la brasa y tarta de queso.
Todo el marisco de tamaño XXXL y de altísima calidad.
Todo increíble!!! Destacamos los berberechos, muy sabrosos y la tarta de queso. Es uno de nuestros postres favoritos, y nos atreveríamos a decir que es una de las mejores que hemos probado, buenísima.
Totalmente recomendable para darse un buen homenaje.