“El mejor marisco que he comido”

Restaurante Asador D'berto
En el puesto nº 3 de 140 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 36 $ - 84 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 28 agosto 2014

Todo el marisco que comimos estaba excelente, los percebes, las ostras, las cigalas, todo impresionante, el trato cordial. Una visita obligada a O Grove, sin duda. Todo el marisco es de las rías de la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Asador D'berto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace honor a su eslogan "el tamaño si importa". Piezas de gran tamaño y calidad. Merecido galardón de mejor restaurante de pescado y marisco de Madrid Fusión 2014. Muy buena relación calidad precio, aunque ya sabéis que lo bueno hay que pagarlo. Recomiendo bogavante frito. Berto atiende amablemente a todos sus clientes y el personal es de 10. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Facil aparcamiento, tiene parking propio, el camarero muy simpatico, el mero estaba exquisito. El restaurante moderno y buena carta de vino, dificil cojer mesa siempre lleno.

sito.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente. La calidad del producto inmejorable. La atención perfecta. Solo un pero, hay que tener cuidado porque la factura puede dispararse.

Opinión escrita 20 agosto 2014

me gustó la calidad del producto y la atención del servicio. No me gusto el precio, pero el marisco ya se sabe... No es barato!