“Volveré”

En el puesto nº 1 de 141 Restaurantes en O Grove
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hace unos días cenando en este sitio y la verdad es que lo puedo calificar de espectacular tanto en atención como en la calidad de la comida. Me ha gustado mucho y desde luego "volveré"

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos genial... habrá que repetir, buena cocina, con buen producto el éxito esta asegurado, el lugar acogedor sin extridencias y servido de forma atenta y profesional

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

El pasado 14 de marzo estuvimos comiendo en pareja: almejas, navajas y arroz con bogavante botella de Albariño y postres: 84€ . Muy rico y el servicio muy atento.

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Hemos estado comiendo el día 17 de enero. Pedimos una caldereta de cigalas y almejas. Muy rica, bien servida y la relación calidad precio excelente. Nos invitaron a los licores.
Excelente, para repetir.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuvimos el día 12.10.2013 a medio día degustando algunas de las recomendaciones de la casa a modo de tapeo. Mi esposa, nuestra hija y yo nos sentamos fuera en la terraza, perfectamente adaptada, acogedora y bien atendida. Servicio y atención de primera. Productos de calidad intachable y bien preparados. Los mejillones en escabeche de la casa, zamburiñas y navajas plancha, las almejas a la marinera, las croquetas de marisco y los magnifocos postres, todos de ejecución artesanal y servidos en su justo momento.
Cantidades suficientes.
Precio justo.