“Ambiente familiar y agradable con productos de primera calidad. Muy recomendable, para repetir.”
Opinión sobre Puntal

Puntal
En el puesto nº 24 de 140 Restaurantes en O Grove
Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos productos, bien tratados. Cocina tradicional gallega y mariscos de calidad. Es la tercera vez que vamos en nuestras visitas a Galicia.Apuesta segura.

Hay nuevas opiniones acerca del Puntal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

Todo estupendo. El servicio muy bueno y la atención, lo mejor. Sin duda, repetiremos !! El dueño, Luis esta pendiente de todo y si niña Marta es un encanto. Gracias. Lo pasamos fenomenal.

Gracias, Francisco Javie... O
Opinión escrita 18 junio 2013

Siempre que voy al O Grove tengo que ir a comer la mariscada en este restaurante. La calidad precio muy buena. Tienes 3 precios a elegir y no es caro. El servicio muy bueno.

Opinión escrita 6 agosto 2012

queriamos comer una buena mariscada y elejimos este restaurante por la oferta que tenian fuera escrita. todo muy rico comimos una mariscada por 37 euros que llevaba 1 necora 1 buey 4 ostras 2 cigalas berberechos unos poquitos percebes 2 vieiras gambas y langostinos. una mariscada muy variada. cocido perfectamente y todo muy rico. volveriamos.

Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos comiendo una paella de marisco para cuatro y muy bien. Llevamos llendo cinco años al grove y siempre comemos aquí.El servicio inmejorable, y sus postres deliciosos. Os lo recomiendo sin duda alguna.