“Fantastica comida y servicio.”
Opinión sobre Meson Restaurante Antoxo

Meson Restaurante Antoxo
En el puesto nº 39 de 140 Restaurantes en O Grove
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos recomendados por un lugareño y la verdad, no se equivocó.
Pedimos una mariscada para dos, bastante completa y muy fresco el genero, un caldo gallego, una tabla de quesos y alguna ración más para compartir y los cuatro que ibamos quedamos muy satisfechos.

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a cenar de tapas. La atención fue muy buena y las tapas super ricas, la tortilla de patata es de las mejores que he probado fuera de casa. Las zamburiñas, gambitas, pulpo...todo muy bueno. Y el precio excelente. Muy buena relación calidad-precio. Enhorabuena!

Opinión escrita 6 julio 2014

Estaba al lado del hotel donde nos hospedamos, a cinco minutos del centro de O'grove.
Las raciones estaban muy bien de precio , zamburiñas a 7€, navajas a 7€, y abundantes, tambien probamos el pulpo, los mejillones,calamares y su milhoja de nata buenisima.
El vino que tomamos un ribeiro de la casa por 6€. Todo muy bueno, la dueña del local muy amable .Es un sitio para visitar.

Opinión escrita 21 enero 2014

Lugar ideal para disfrutar de los mejores mariscos y pescados de la zona.
Comimos ostras, zamburiñas, navajas, berberechos, vieiras, empanada, ensaladilla, pulpo, croquetas, anchoas, y alguna cos mas todo en perfecto estado de cocción y abundantes raciones.
Por desgracia para nosotros lo conocimos al final de nuestras vacaviones y ya habiamos picado en algun otro que sin acercarse de lejos a la calidad de este nos cobraban tres veces mas.

2  Gracias, Casa Miguel en ... R
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un sitio bien ubicado, en la rua Castelao de O Grove, tiene una barra larga para tomar un aperitivo, y arriba un salón amplio.

Es un buen sitio para cenar de raciones. Tiene una amplia carta, pero sin duda lo que recomiendo es apostar por las cosas sencillas, tradicionales de la tierra: buena tortillla de patata, almejas marinera, ensaladilla, estupendas carnes...

Dicen que se pueden tomar buenas mariscadas aunque no lo he probado.

No es especialmente bonito, ni creo que sea el sitio idóneo para meterte la mariscada de tu vida. Creo que es el clásico sitio muy frecuentado por losp aaisanos de la zona, donde no roban a la gente y sirven calidad y cantidad a precios razonables. Fui en 3 ocasiones en mi viaje ( fui entre medias a otros 2 que no me gustaron mucho) y volveré sin dudarlo.