“MARCO INCOMPARABLE PARA CELEBRACIONES”
Opinión sobre Finca Villa María

Finca Villa María
En el puesto nº 38 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Reservas
Descripción: Antigua finca de indianos, en pleno centro de Cangas de Onís, rehabilitada guardando la tradición para albergar cualquier tipo de evento. Finca Villa María pone a su disposición un completo servicio de restauración formado por un equipo profesional altamente cualificado y una cocina de marcado carácter tradicional, elaborada en las propias instalaciones del restaurante. La hacienda está equipada con una amplia zona verde que rodea toda la construcción. El interior alberga dos salones versátiles: Rio Güeña y Rio Sella. Es el lugar ideal para albergar bodas, banquetes, celebraciones en grupo o reuniones de empresa en el corazón de la comarca de los Picos de Europa, a un paso de Covadonga, Ribadesella y Llanes y a menos de una hora de Gijón y Oviedo. Finca Villa María en Cangas de Onís es el centro para cualquier evento en Asturias.
Opinión escrita 22 abril 2014

Intachable mente gestionado por los hermanos Mara y Luisin dignos sucesores del tradicional buen hacer de su padre, en un lugar excelentemente situado en la ribera del Rio Gueña a su paso por Cangas de Onis. Un lugar idóneo para celebraciones de toda índole, evidentemente enfocado a reuniones, espichas, bodas etc... Fue el lugar elegido para celebrar el banquete de mi boda y todo fueron buenas palabras para el lugar, la comida, el servicio. Un sitio muy muy recomendable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hace algo mas de dos años mi marido y yo celebramos nuestra boda en el Villa María, ante todo ¡¡GRACIAS MARA POR HACERLA INOLVIDABLE!!
La gente quedó encantada, y nosotros enamorados del sitio y de sus dueños. Desde el primer momento en que pisamos la finca supimos que sería nuestro sitio... y Mara no hizo más que confirmarlo con su maravilloso trato, su dulzura, su cercanía y su experiencia. La prueba del menú nos resulto dificil ¡¡todo nos encantó!! Una boda no es un día cualquiera, y sin duda repetiríamos en el Villa María con los ojos cerrados. La comida, la atención, el cuidado de los detalles... eramos una boda pequeña y tuvimos la finca para nosotros solos, ¡aún más bonito! Ronda de aperitivos variadísimos, novedosos, riquisimos de sabor... y el menú ¡de 11! De corazón os lo recomendamos, es un sitio de "espatarrar" que diríamos en mi pueblo. No tuvimos mas que buenos comentarios y maravillosos recuerdos de ese día. Gracias.
Víctor y Nuria (2/7/11)

Opinión escrita 21 enero 2013

Yo celebré mi boda en Villa María. No podía haber elegido un sitio mejor. El sitio es espectacular. La atención y el trato excelente. Y la comida buenisima. Muy recomendable el sitio. El comedor es muy acogedor. Tiene un jardín precioso, en el cual, si hace buen tiempo se puede hacer el lunch. Así fue en mi caso. En resumen, excelente.

Opinión escrita 14 junio 2012

Increíble sitio para celebrar cualquier ocasión. Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas en general.

Opinión escrita 3 junio 2012

la comida excelente el servicio muy bueno y el trato en general muy bueno l