“Bien ubicado, limpio, buen estado y amabilidad de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamentos con vistas a la Montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fjpalenci...
“Bien ubicado, limpio, buen estado y amabilidad de los dueños”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Alquilamos el apartamento cuatro días en agosto. Nos sirvió como base para ver los Lagos Covadonga y ruta del Cares y evitarnos los atascos que se forman a la salida de Arriondas. Es ideal para 2 personas, está perfectamente equipado y muy limpio. La cama es muy cómoda.
Está situado al lado de una carretera pero no hemos tenido problemas con los ruidos. Está bien insonorizado. Nuestra habitación daba a la parte de atrás de la casa y se escuchaba el Sella.
Situado muy cerca de Cangas de Onís, donde tienes todos los servicios, pero lejos de su bullicio. Consta de aparcamiento privado. Por poner alguna pega, no tenía conexión a Internet aunque dado que no pasamos mucho tiempo allí, tampoco es algo necesario.
Lo mejor, sin duda, Luis, siempre dispuesto a ayudar e informar. Volveremos en temporada de setas!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, estado del apartamento y los dueños muy atentos
Lo que menos le ha gustado: Pasa la carretera al lado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar