“"Casa encantadora en un entorno inmejorable"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamentos con vistas a la Montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Grefg A
“"Casa encantadora en un entorno inmejorable"”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

lo mejor la atención de Luis, sus recomendaciones son muy acertadas, y los restaurantes para comer estupendos, sin duda para repetir. la casa consta de todas las comodidades, es muy acogedora. se encuentra muy bien comunicada y al lado del río Sella.

flmelgare...
“Todo lo necesario en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo más de una semana en el apartamento de arriba, no en la casa. Estaba muy limpio y con todo lo necesario para tener una estancia agradable.

Nos encantó el entorno y la cantidad de excursiones que se podían hacer, tanto en coche, como a pie.

Los dueños, muy agradables, estaban siempre dispuestos para atender cualquier duda, pega, sugerencia o darnos todo tipo de información.

Lo recomendamos y esperamos que algún día podamos repetir.

Maria Jes...
“Casa excelente. Ideal para familias”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy limpia y cuidada, bien decorada y con muchos detalles que la hacen muy acogedora. Tiene tres habitaciones amplias, denominadas Enol, Ercina, y Bricial, los tres cercanos lagos de obligada visita. Cada una tiene su baño como nuevo y techos altos con vigas a la vista. Las camas son comodísimas, como las de cualquier buen hotel con lo que dormimos fenomenal porque además con las contras y las persianas eléctricas que tienen las velux no entra nada de luz. Además, aunque la casa está al lado de la carretera, los coches apenas molestan. Si salís al corredor, se escuchan mucho mejor por la mañana los pajaritos o el río Sella que pasa justo por detrás. La cocina y zona de estar son también amplias y cómodas y tienen todo lo necesario. Nosotros teníamos la casa de base para movernos durante el día y desayunábamos y cenábamos e ella porque nos era mucho más cómodo al ir con una niña pequeña pero, para el que prefiera salir, sin coche hay al lado un par de sidrerías (cuando fuimos sólo estaba abierta​ La Barca) para picar algo o, como hacíamos nosotros después de dejar a nuestras dos hijas con mi madre que nos acompañó, tomar unos cañines ;D. Además a solo un par de km en un sentido está Cangas de Onís y en otro Casa Sánchez, un lugar que conocimos gracias a Luis, el dueño de la casa y en el que inauguramos estancia con unas fabes y un cachopo deliciosos. Esta fue una de sus buenas recomendaciones, lo cual junto a su amabilidad y disponibilidad son lo más destacable de su trato con nosotros. Ha sido un anfitrión super majo.
En resumen, casa muy, muy recomendable, ideal para una familia, muy bien situada para conocer la parte oriental de Asturias y con una relación calidad - precio excelente. Si volvemos por allí, sin duda repetiremos.

Sergio A
“Excelente ”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen sitio para desconectar por completo y pasar unos días impresionantes. Luis nos recomendó sitios que visitar y el apartamento tiene todo lo necesario para sentirse como en casa. Repetiría sin duda. Muy buenas vistas desde el apartamento y a 2 min de Cangas en coche

Francisco...
“Bien ubicado, limpio, buen estado y amabilidad de los dueños”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Alquilamos el apartamento cuatro días en agosto. Nos sirvió como base para ver los Lagos Covadonga y ruta del Cares y evitarnos los atascos que se forman a la salida de Arriondas. Es ideal para 2 personas, está perfectamente equipado y muy limpio. La cama es muy cómoda.
Está situado al lado de una carretera pero no hemos tenido problemas con los ruidos. Está bien insonorizado. Nuestra habitación daba a la parte de atrás de la casa y se escuchaba el Sella.
Situado muy cerca de Cangas de Onís, donde tienes todos los servicios, pero lejos de su bullicio. Consta de aparcamiento privado. Por poner alguna pega, no tenía conexión a Internet aunque dado que no pasamos mucho tiempo allí, tampoco es algo necesario.
Lo mejor, sin duda, Luis, siempre dispuesto a ayudar e informar. Volveremos en temporada de setas!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, estado del apartamento y los dueños muy atentos
Lo que menos le ha gustado: Pasa la carretera al lado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar