“Acojedor y gradable”
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Habitaciones sencillas, con buen gusto, lindas aunque pequeñas. El trato excelente y la ubicacion tambien. Un poco ruidoso, pero tolerable, se duerme bien. Muy recomendable, para ser solo de dos estrellas, nos ha sorprendido gratamente!

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Aunque solo estuve 1 noche creo que es suficiente para recomendarlo.
Es un hotel coqueto, en una bonita casona restaurada. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras.Efectivamente la almohada es un poco baja, pero no creo que sea motivo como para menospreciar las otras prestaciones del hotel.
El personal de recepción muy amable: te proporcionan cantidad de información sobre rutas a pie, a caballo, deportes de aventura y demas actividades por la zona.
La ubicación es estupenda para hacer un recorrido por los Picos de Europa.
Tuve suerte, aparqué bien y no noté ruidos.
La relación calidad-Precio es buena tirando a alta. Sin duda un Hotel para volver.
Ana

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel tiene una ubicacion muy buena,la habitacion q nos toco tenia vistas al famoso puente romano pero era algo pequeñita. Las instalaciones estan muy bien,pero francamente...he pasado por muxos hoteles y ninguno como este con el tema de los ruidos....esta muy mal insonorizado,me desperte en dos ocasiones creyendo que alguien entraba en la habitacion y otra xq el huesped de arriba tiro de la cisterna y creia que nos iba a caer algo encima.... El desayuno algo simple y monotono,todos los dias el mismo bollo de pan y el mismo croasan...podrian variar algo...
En resumen....esta bien pero yo no volveria x el tema de los ruidos,pero si no os molesta....adelante,tiene unas vistas muy buenas y un trato correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 enero 2012

pasamos una noche en nuestra ruta por el Principado de Asturias. El interior del hotel no tiene nada que ver con la fachada. Es un hotel muy bonito, con habiaciones amplias y limpias, al igual que los baños. Descansamos muy bien. Lo complicado es el parking porque si no me equivoco tiene solo 4 o 5 plazas y siempre están ocupadas. El hotel se encuentra en la entrada de Cangas de Onís al lado del Puente Romano y con un paseo visitas todo el pueblo con toda la tranquilidad del mundo. Ideal para hacer parada o para quedarse varios días.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

estuve 7 dias en este hotel y fueron las peores de mi vida,no se puede dormir porque la almohada es super baja y te duele todo el cuerpo,las sabanas no las cambian en todos los dias,igualmente las toallas,te las doblan pero son las mismas,el desayuno pésimo total, los 7 dias lo mismo,un croasan y un bollito de pan mas duro q....y se escucha todo,hay muchisimo ruido,las cisternas,el hombre de recepcion charlando con sus amigos a media noche,en fin, un desastre...El que vaya a ir que se lo piense bien y se olvide de dormir y descansar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Puente Romano s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
Rango de precios: 33 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente medieval, conocido en medio mundo como ‘El Puente Romano’ se halla nuestro hotel. El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994. Es un verdadero “Boutique Hotel”,con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada. El hotel es atendido y mantenido por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis