“buen lugar para alojarse en cangas de onis”
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 3 noviembre 2013

hotel coqueto y acogedor, ambiente familiar, ambiente montañero y deportista, tambien de viajero de paso. Desayuno muy justito, atendimiento cordial, habitaciones suficientes, decoracion esmerada, ubicacion muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2013

Hotel muy bien situado, muy cerca del puente romano que da el nombre del hotel así como de la oficina del turismo y la zona comercial. El hotel es sencillo pero esta muy bien cuidado, muy limpio. El personal es muy atento y amable. Escaleras de madera con moqueta, ascensor transparente. En cuanto a las habitaciones, nos alojaron en la tercera planta, la última, la azotea, por lo que una parte de la habitación tiene el techo más bajo, solo hay una ventana en la habitación y esta en el techo y es bastante pequeña. La puerta de nuestro lavabo rozaba en el suelo, y no esta muy bien aisladas, puedes escuchar hablar a los huéspedes de otras habitaciones. En cuanto a desayuno se ha comentado que es escaso, la verdad no hay mucha variedad, se compone de un bollo de pan, un croissant, mermeladas, mantequillas, zumos, cafés y chocolates. Muchas veces cuando vamos de vacaciones solemos comer con los ojos y en exceso, yo creo que pese a que no hay una gran variedad es un desayuno bastante correcto.

Si tuviera que volver a cangas de onis tendría este hotel en cuenta pero no sería mi primera opción, y pediría una habitación en otra planta que no fuera la tercera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

Se trata de una mansión convertida en hotel y esta muy bien adaptado y agradable tanto exteriormente como su interior. Tuvimos una habitación en la primera planta todo exterior y muy bien, buena limpieza y las camas correctas, nos entraba el desayuno y era correcto sin mas.
Todo bien cuidado agradable trato y si vuelvo a cangas repetiré hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Para estar de cara al público o te tiene que gustar tu trabajo, o hay que saber como decir las cosas.Somos una pareja con un niño de 2 años, pedimos la cama doble con opción a cuna por si la cama no era lo suficientemente grande, pero como lo era ,dormimos todos juntos. Fuí a pedir una toalla más para mi hijo y la señora Elena me dijo literalmente que el hotel ponía gratis la cuna,pero que nosotros teníamos que traer una toalla para el niño.Viajo bastante, y me parece extremadamente ridículo decir eso en un hotel muy normalito que te cobran 80 euros.Por lo demás el desayuno escaso y poco variado,Tambien decir que el trato con la otra chica (Patri) perfecto y la ubicación muy buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

En general todo Ines, dentro de que no es un hotel de lujo. Habitaciones pequeñitas pero muy limpias y cuidadas. Trato agradable, desayuno bastante escaso y muy buena ubicación. Esta bien para organizar salidas a Picos o Covadonga desde allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Puente Romano s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 71 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente medieval, conocido en medio mundo como ‘El Puente Romano’ se halla nuestro hotel. El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994. Es un verdadero “Boutique Hotel”,con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada. El hotel es atendido y mantenido por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis