“UN DOS ESTRELLAS FENOMENAL”
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Tomelloso
“UN DOS ESTRELLAS FENOMENAL”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hace tiempo que intentaba evitar los hoteles de menos de 4 estrellas por experiencias negativas. Me alojé en este hotel con ciertas reservas, porque no encontré otro de categoría superior, en Cangas de Onis, y la sorpresa fué muy agradable, pues el confor, la limpieza y la situación de este hotel son inmejorables. Únicamente una pega: La ducha es bastante peligrosa, muy escurridiza. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy bien situado, limpio, El personal nos trato muy bien, cierto que el desayuno era muy limitado, pero pagas muy poco por la habitación y prefiero la limpieza y la situación mas que el desayuno. reservamos a la aventura y la jugada nos salió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al puente!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana y nos resulto muy cómodo y tranquilo. Está muy bien situado y está muy limpio. El personal es muy atento y amable. Para su categoría está muy bien en relación calidad/precio. Céntrico. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La Palma, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hotel coqueto y acogedor, ambiente familiar, ambiente montañero y deportista, tambien de viajero de paso. Desayuno muy justito, atendimiento cordial, habitaciones suficientes, decoracion esmerada, ubicacion muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel muy bien situado, muy cerca del puente romano que da el nombre del hotel así como de la oficina del turismo y la zona comercial. El hotel es sencillo pero esta muy bien cuidado, muy limpio. El personal es muy atento y amable. Escaleras de madera con moqueta, ascensor transparente. En cuanto a las habitaciones, nos alojaron en la tercera planta, la última, la azotea, por lo que una parte de la habitación tiene el techo más bajo, solo hay una ventana en la habitación y esta en el techo y es bastante pequeña. La puerta de nuestro lavabo rozaba en el suelo, y no esta muy bien aisladas, puedes escuchar hablar a los huéspedes de otras habitaciones. En cuanto a desayuno se ha comentado que es escaso, la verdad no hay mucha variedad, se compone de un bollo de pan, un croissant, mermeladas, mantequillas, zumos, cafés y chocolates. Muchas veces cuando vamos de vacaciones solemos comer con los ojos y en exceso, yo creo que pese a que no hay una gran variedad es un desayuno bastante correcto.

Si tuviera que volver a cangas de onis tendría este hotel en cuenta pero no sería mi primera opción, y pediría una habitación en otra planta que no fuera la tercera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente medieval, conocido en medio mundo como ‘El Puente Romano’ se halla nuestro hotel. El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994. Es un verdadero “Boutique Hotel”,con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada. El hotel es atendido y mantenido por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis