“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de escapada en cangas de onis y nos decidimos por este hotel,muy buena situación,a escasos 50mtros d lo q es el pueblo,pero aun así sitio muy tranquilo,pegado a el puente romano con la cruz,d ahí su nombre,mucha limpieza,muy buen trato y ni un ruido,merecedor d mas estrellas,todo muy bien,si volvemos a cangas repetiremos seguro

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puente Romano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado siete noches en el Hotel Puente Romano, con desayuno incluido, y hemos quedado encantados. Lo mejor del hotel es el trato del personal, son muy atentos y amables, están en todo momento pendientes y hacen la estancia muy cómoda. A nosotros nos ayudaron mucho en los temas turísticos (mejor que en la oficina de información de Cangas de Onís), son gente de la zona y lo conocen todo muy bien.
También destaca la limpieza del hotel, está en muy buenas condiciones.
La localización está muy bien, el único problema es que no tiene muchas zonas de aparcamiento pero nosotros aparcábamos al otro lado del puente que había siempre sitio y está a dos minutos andando del hotel.
Los únicos inconvenientes del hotel son que se escucha bastante a las habitaciones de los lados y el pasillo, pero en la calle no hay jaleo en esa zona. El otro inconveniente es que el desayuno es el mismo todos los días pero está bueno y la cantidad es adecuada.
Estos fallos han pasado desapercibidos para nosotros por todo lo demás bueno que tenía el hotel.
A nosotros nos tocó buhardilla y al principio parecía un poco cerrado pero luego nos gustó bastante.
Vuelvo a destacar que lo mejor del hotel son sus trabajadores, da gusto encontrarte a personas así que hacen que la estancia sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no solicitas cama de matrimonio te ponen en una habitación con dos camas. Nuestra agencia no lo i...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Escogimos este hotel por su ubicación en el pueblo ,estaba a la entrada y a cinco minutos del centro.Era muy normalito pero perfecto para lo que necesitábamos, los empleados fueron muy amables y la habitación estaba muy pulcra.Lo que no nos gustó fue que el desayuno era muy simple y limitado y aunque tuvimos suerte era muy complicado aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la fachada principal que está la carretera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel tiene una buena ubicacion ya que se encuentra a escasos metros del centro de cangas de onis y en el se puede descansar con tranquilidad , el personal del mismo es amable y servicial , desayuno normal y buena limpieza. las habitaciones tienen decoracion mas que aceptable y camas ok para buen descanso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2014

Es un hotel 2 estrellas pero está muy bien para la categoría y el precio que pagamos. Estuvimos alojados 6 noches el año pasado y fue una muy buena elección. El precio que conseguimos fue muy barato y lo que recibimos a cambio superó nuestras expectativas. Somos visitantes frecuentes de Cangas de Onis por lo que ya conocemos varios de sus hoteles y en este repetiríamos estancia sin duda.
El personal muy amable, la ubicación perfecta pues está al lado del puente romano pero no en el centro del pueblo por lo que no hay ruido de restaurantes, camiones de basura, etc por la noche.
El desayuno no es nada especial pero está incluido en el precio por lo que entre eso y que es un 2 estrellas tampoco espera uno un buffet. Al ser los suelos de madera (madera no nueva precisamente), se oye mucho entre habitaciones al caminar y sobre todo con la habitación de arriba. La madera cruje al caminar.

Ah, no hay a/c. Nosotros fuimos a finales de agosto - principios de septiembre por lo que no nos hizo falta. No se como estará a principio de agosto......

Volveremos sin duda.

Dirección: Puente Romano s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
Rango de precios: 38 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puente Romano 2*
En Cangas de Onís, primera capital asturiana y cuna de la Reconquista, junto a su famoso puente medieval, conocido en medio mundo como ‘El Puente Romano’ se halla nuestro hotel. El edificio actual procede de la cuidadosa restauración de un palacete de estilo francés del Siglo XIX. Inaugurado en 1994. Es un verdadero “Boutique Hotel”,con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones dobles) y muy especialmente ideado para una estancia relajada. El hotel es atendido y mantenido por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Cangas De Onis
Puente Romano Cangas De Onis