Hotel Imperion
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
82 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
140 US$
132 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
TripAdvisor
95 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Pasamos un par de noches a principios de agosto y la estancia fue muy agradable. Está magníficamente situado, al lado del Puente Romano de Cangas de Onís. Está bien conservado y limpio. A pesar de dar a la avenida principal, la habitación resultó muy agradable, tranquila, silenciosa. El personal es amable y atiende correctamente.

Las únicas cosas negativas son el desayuno y el parking. El desayuno es muy pobre para un hotel de esta categoría, aunque se agradece para compensar otros excesos de la gastronomía asturiana de la que disfrutamos esos días. El parking está lleno de columnas y es muy difícil maniobrar. El personal lo advierte previamente y hay algunas plazas exteriores, aunque están muy demandadas.

Repetiré si vuelvo por Cangas de Onís.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel las dos veces que he ido con mi pareja a Cangas De Onis.
La 1º vez que lo cogimos, fue sin saber nada de él a la aventura.
Nos decidimos por él por la buena comunicación que tenia con el pueblo, ya que se encuentra situado a la entrada del mismo. tuvimos la suerte de encontrar sitio en el pequeño aparcamiento fuera(las dos veces). lo que te permite no tener que mover el coche para ir al centro ya que tienes todo a mano.
Las habitacione son rusticas, en madera, con vista al pueblo, baños completo y muy limpio.
El desayuno es normal,buffet, con zumos, bolleria, tostadas,.
El personal muy amable.
Lo que si es verdad que la segunda vez que fuimos, nos alojamos en la suite, aparentemente nos gusto por la web por el tamaño y demas, pero salvo por la terracita que tenia no era un poco mas grande que una habitaciion normal.
Si vuelvo a cangas me seguire alojando en este mismo hotel, ya que calidad-precio-ubicacion esta muy bien

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

El hotel no es de 4 estrellas ni en broma. Es de 2 o como mucho de 3 estrellas. Por no tener, no tiene ni salón independiente para desayunar, se desayuna en la misma entrada de recepción. Ni los pasillos, ni el ascensor, ni la decoración de habitaciones y zonas comunes es de un hotel de 4 estrellas.
Son informales. El director había pactado con nosotros un precio y cuando llegamos pretendía cobrarnos 20 € adicionales la noche; decía que se había confundido. Al final le pagué 10€ adicionales por noche por no discutir.
El precio del hotel, como si fuera 4 estrellas, tampoco se corresponde con la calidad real del hotel, bastante inferior.
No repetiré, ni se lo aconsejo a nadie en relación calidad (baja)/ precio (alto)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Hemos estado cinco noches y la verdad es que la estancia ha sido muy agradable. El hotel está situado en un punto magnífico y estratégico, al lado del Puente Romano de Cangas de Onis. O es muy nuevo o está renovado muy recientemente. Nuestra habitación muy agradable, tranquila, silenciosa y todo muy limpio, con una terraza. El personal muy, muy amable e implicado, ofreciéndonos ayuda con un par cosillas y dando buenos consejos sobre cosas para hacer, ya que la meteo nos ha hecho un poco la puñeta para los planes inicialmente previstos y hemos tenido que buscar alternativas.

El desayuno muy flojo para un hotel de * * * *, pero bueno, así no engordamos... El único "pero", que tampoco es grave, es el garaje. Su diseño "mil-columnas-juntas" está claro que es obligado por las circunstancias del edificio, pero es realmente difícil de utilizar, máxime si lleváis -como en nuestro caso- un coche grande (desaconsejo del todo el intentar utilizar el garaje si el coche es largo). Es un agobio sobre todo sacar el coche y no hay muchas alternativas cerca del hotel para aparcar, salvo tres plazas propias del hotel, en la calle, más que disputadas. El personal del hotel es plenamente consciente de este problema y pese a haber reservado garaje con anterioridad, entendieron perfectamente que después de la primera noche renunciáramos a él, dejándolo de cobrar, reservándonos posteriormente -para ayudarnos- la plaza menos problemática del garaje (muchas gracias), pero aun con todo fue necesario en nuestro caso sacar el coche rampa arriba, marcha atrás.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Desde mi punto de vista el mejor hotel calidad precio que estuve, muy bueno y en temporada alta 90 € desayuno incluido, para mi fue excelente hasta llegar al desayuno, zumo de naranja de bote,, un bufet flojo.... pero bueno para ir a dormir es perfecto, tremenda ubicación.