“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
habitación doble habitación doble
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
pasillo
vistas de Picos de Europa desde el salón
habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
represalu...
Provincia de Valladolid, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Piso con todas las comodidades y muy luminoso.Vistas preciosas de los picos de Europa.Muy cerca del centro de Cangas,es un paseo.Abajo, tienes un bar sidreria con gente que te atiende muy bien,tambien hay tienda de comestibles por si lo necesitas.
Tanto Rebeca,como Kiki ,su suegra que nos recibio,nos parecieron unas personas muy amables y serviciales.
Sin ninguna duda es recomendable totalmente,Nosotros la proxima vez que volvamos a Cangas intentaremos volver al mismo sitio

7 abr 2018
Muchisimas gracias por tu opinión, os recibiremos encantadas. Un saludo
maitegarc...
Alicante, España
“Apartamento perfecto para ir de vacaciones.”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si os gusta la montaña es un lugar ideal para ir en familia. Puedes disfrutar de la montaña haciendo senderismo y otras actividades de multiaventura. Esta cerca del casco urbano y la urbanización es un lugar muy tranquilo. Gracias Rebeca, no me pude despedir de ti.

25 oct 2017
Gracias Maite por tu comentario, cuando quieras tienes sitio donde quedarte. Un besin
Ruth M
“Muy bueno y tranquilo”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me gustó mucho, era exactamente lo que buscábamos para movernos por aquella zona, tranquilo y cercano al centro de cangas

28 sep 2017
Muchas gracias Ruth, encantada de que disfrutaseis.un saludo
Maria Ter...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar rodeado de montañas para disfrutar del paisaje. Apartamento muy cómodo y limpio, excelente,recomiendo

31 ago 2017
Muchas gracias Teresa, ya sabéis volver cuando lo deseéis. Un saludo
Pallejà, España
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Hola Jordi gracias por tus comentarios. Ya siento lo de la comida, siempre dejo aceite, sal, vinagre y azúcar, junto con un pequeño detalle para los inquilinos. No se que pudo pasar. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar