“Vacaciones fantásticas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ADOLFO I
Málaga, España
“Vacaciones fantásticas”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto.Un lugar idoneo para descansar y desconectar.Muy cerca de cangas de onis ,la casa dispone de todas las comodidades necesarias .
El propietario Alejandro muy atento y un trato excelente.
Sin duda repetiremos .

6 sep 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa,Gracias de nuevo por todo.
Un saludo
nikosalam...
Hernani, España
“Ideal para pasar unos dias”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta muy cerca de cangas de Onil y es una casa muy grande y comoda. Los anfitriones muy agradables y atentos. Dispone de todo lo necesario incluso garaje para guardar el coche,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Muchas gracias,nos encanta saber que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Un saludo
Loli H
“Casa típica asturiana”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy cómodos. Es la típica casa de la zona bien equipada. Se accede por una carretera local de 2 Km. No pudimos conocer al propietario en persona pero desde que reservamos se mostró muy atento. Repetiríamos.

30 ago 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa,Gracias por todo
JAVIER RO...
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

HEMOS PASADO UNA SEMANITA MUY AGRADABLE. La casa esta muy bonita y muy tranquila. Era una maravilla abrir la ventana al levantarte y encontrarte en pleno prado asturiano, salpicado de arboles y casitas. Una maravilla las vistas, sobre todo cuando huimos de la locura de la ciudad.
Esta a 2,5kms de Cangas. Cuatro minutos en coche. Ahora sí, cuidado con Cangas. No hay quien aparque hasta que le coges el truco.
Alejadro y su señora, los dueños, gente muy agradable.
Alojamiento muy recomendable.
Os cuelgo unas fotitos de las vistas desde la ventana del dormitorio. Espero que os gusten.

2 ago 2017
,Nos encanta saber que vuestra estancia haya sido tan agradable y que la casa cumpliera todas vuestras expectativas,Sois una familia encantadora.Muchas gracias por todo.
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

9 may 2017
Muchas gracias
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa y nos complace saber que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar