“Es lo que es”

El Capitán Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Es lo que es”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una pena, ya que la dueña era agradable y educada. No hay que confundir términos, el hotel está aceptable para ir con amigos a una escapada rápida, nada más.
Si quieres ir en pareja olvídate, las camas no se pueden unir, las paredes son de papel (escuchamos hasta los ronquidos del señor de al lado, imaginad qué oimos también), hay un sobre de gel por persona para todo el fin de semana... Nos fuimos y ni se enteraron, dejamos las llaves y el mando (de una tele mas pequeña que una pantalla de ordenador) ya que por ahi no habia nadie...En fin, lo dicho si buscais algo tipo albergue genial, sino, hay mil sitios con mejor calidad precio en Cangas, seguro

• Se alojó en julio de 2013

De negocios
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado en Semana Santa de ruta por Asturias y pernoctamos en este hotel durante 3 noches. Lo primero a tener en cuenta es que no está en el mismo Cangas sino a un par de kilómetros, pero el aparcamiento es gratuito y amplio.

Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, están limpias y bien acondicionadas. A pesar de que nos tocó del lado de la carretera no se oían demasiado los coches. El desayuno es variado y tipo buffet y está incluido en el precio.

El trato del personal es inmejorable. La dueña o persona encargada del hotel es amabilísima, atenta y siempre dispuesta a ayudarte e informarte en todo lo que puede. Nos recomendó sitios donde comer, cosas que visitar y nos dio distancias e indicaciones para llegar a donde necesitábamos. Le preguntamos para hacer actividades de aventura por la zona, en concreto rafting por el Sella, y resultó que contratándolas con el hotel hacían un descuento de 8€/persona del precio original de las agencias. Merece la pena contratarlo con ellos. El último día teníamos el rafting y nos permitió usar la habitación hasta pasadas las 13:00h. Quedamos muy satisfechos en general y muy agradecidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2013

Hola a Tod@s!!
Vuelvo a opinar sobre este hotel porque he vuelto en Semana Santa 2013 y me he enterado de que ha cambiado la dirección del hotel. Marivi y Jovino han dejado de dirigirlo, pero han dejado a otra persona en su lugar igual de simpática y amable.

Ahora creo que pasa a ser Hotel Xana El Capital, han cambiado el logotipo pero sigue siendo y estando igual que siempre!!

Los desayunos ahora han pasado a ser en un pequeño salón y son tipo buffer, con cereales, bollos y algo de embutido como j.york y queso... puedes hacerte también tostadas en una pequeña tostadora que hay disponible... y hay café, leche y algún zumo...

Nuestra visita ha sido muy acogedora como siempre, y como ya digo, el nuevo personal del hotel muy atento y agradable...

Sin duda volveremos como siempre!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel se encuentra en una zona perfecta, a un kilómetro de Cangas, si quieres puedes ir dando un paseo y tiene aparcamiento amplio, ya que en Cangas no encuentras donde aparcar ni de milagro. El precio fue muy económico, la amabilidad de los encargados inmejorable ya que siempre estan atentos a lo que les puedas pedir y te puedan ofrecer para sentirte mas agusto. La habitación es acogedora con cama matrimonial y vistas al río. Como teniamos vistas al río no podías dejar encendida la luz con la ventana abierta, normal... en los ríos hay mosquitos! y si hubiera mosquiteras me sentiría como encerrada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nuestra estancia fue en la segunda quincena de Agosto; sí que es cierto que nos resultó muy económico para ser temporada alta pero en nuestro caso nos tocó habitación con vistas al río; una maravilla por la mañana y un horror por la noche porque las ventanas no disponen de mosquiteras y en cuanto enciendes la luz toda la habitación se llena de insectos.

Otro punto a mencionar es el desayuno, resulta pobre; tienes a elegir o bien zumo o bien café ( no es posible las dos cosas) con una pieza de bollería ( un mini croissant ) o dos rebanadas de pan con una tarrina de mantequilla y una de mermelada sin posibilidad de repetir aunque si optan por ésto último, algunas veces el personal te pregunta si deseas otra rebanada más.

No está excesivamente lejos del pueblo, por la mañana se te hace ameno con la luz del día, pero cuando cae el sol, hay un tramo que está totalmente a oscuras y debes enfocar con el móvil para ver por donde pisas por muchos coches que pasen.

Eso sí,destacamos la amabilidad de los dueños, siempre están dispuestos a explicarte cualquier duda, ya sean itinerarios o sitios que ver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 18 de 42 en Cangas de Onís
N.° 1 de 1 en Soto de Cangas

¿Has estado en El Capitán Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capitán Hotel

Establecimiento: El Capitán Hotel
Dirección: Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Capitán Hotel 2*
El hotel Capitán está situado en Cangas de Onís, ciudad que pertenece al Principado de Asturias.El increíble entorno que nos rodea asegura nuevas experiencias y aventuras que podrás disfrutar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capitán Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capitán Hotel Cangas De Onís, Asturias