“Requetebién”

El Capitán Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Requetebién”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente relación calidad precio. Limpio, servicio muy amable, situación privilegiada a dos minutos de Cangas de Onís base para cualquier visita al Principado. Repetiremos.
Toña y el esto de personal nos atendieron de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones de atrás, sin ruidos y junto al río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve recientemente en este hotel y me parece de justicia rebatir una opinion que acabo de leer y que a mi parecer no es justa. Hay gente que pagando un dos estrellas espera encontrar un cinco vip. No creo que por lo que pagas por noche y con un desayuno excelente encima pretender que te repongan el gel a diario cuando a mi y creo que sea norma del hotel cambian las toallas todos los dias. Creo que deberiamos ser un poco mas cuidadosos a la hora de quejarnos y mirar a la hora de exigir, lo que pagamos. Lo dicho yo repetire sin duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Picanya, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel muy cerca de Cangas, con un trato exquisito por parte de la propietaria, y con una relación calidad-precio inmejorable. Desayuno buffet libre excelente. Limpieza inmejorable. Aparcamiento buenísimo. Enclavado en lugar precioso junto al río Sella y punto céntrico para visitar toda Asturias. En nuestro caso, somos un club de barranquismo y espeleologia y elegimos este hotel independientemente por la relación calidad-precio, porque estábamos muy cerca de los barrancos que hemos estado realizando en todo El Principado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al río son formidables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, CABRES DE MUNTA... C
Valladolid
Opinión escrita el 3 agosto 2013

En esta ocasión hemos apreciado que ha cambiado de dueño. Pero mantiene las mismas características que antes: hotel sencillo, limpio, trato amable, bien situado y sigue destacando la relación calidad precio. Ahora no hay servicio de recepción nocturna, el bar lo cierran antes y el desayuno ya no es en la cafetería, sino que es tipo buffet en un comedor. Ahora el café es peor, el zumo malísimo, pero en general el desayuno es correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, Francisco Javie... D
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una pena, ya que la dueña era agradable y educada. No hay que confundir términos, el hotel está aceptable para ir con amigos a una escapada rápida, nada más.
Si quieres ir en pareja olvídate, las camas no se pueden unir, las paredes son de papel (escuchamos hasta los ronquidos del señor de al lado, imaginad qué oimos también), hay un sobre de gel por persona para todo el fin de semana... Nos fuimos y ni se enteraron, dejamos las llaves y el mando (de una tele mas pequeña que una pantalla de ordenador) ya que por ahi no habia nadie...En fin, lo dicho si buscais algo tipo albergue genial, sino, hay mil sitios con mejor calidad precio en Cangas, seguro

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4,5 de 5 burbujas
Hotel El Sella
N.° 6 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 169 opiniones
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 13 de 42 en Cangas de Onís
3.0 de 5 burbujas 76 opiniones

¿Has estado en El Capitán Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capitán Hotel

Establecimiento: El Capitán Hotel
Dirección: Crta. General s/n | Vega De Los Caseros, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Capitán Hotel 2*
El hotel Capitán está situado en Cangas de Onís, ciudad que pertenece al Principado de Asturias.El increíble entorno que nos rodea asegura nuevas experiencias y aventuras que podrás disfrutar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capitán Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capitán Hotel Cangas De Onís, Asturias