“Fantástica comida en Cangas de Onís”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 26 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Aparecimos en El Molín de la Pedrera siguiendo la aplicación de Tripadvisor en el teléfono móvil después de bajar de los Lagos y de la basílica de Covadonga y la verdad que fue un acierto total.

Los dos hermanos que atienden las mesas son excelentes en la atención. Muy atentos y agradables. Nos recomendaron el crujiente al cabrales y una merluza de pincho con navajas y jugo de carne. Acierto total!

Además pedimos unos lomos de sardina ahumada con cítricos que estaban fabulosos y también una ración de fabada, por eso de estar en Asturias. Las fabes muy suaves y nada pesadas.

De postre una crema de manzana caramelizada, para no cargar más el estómago después de tantas cosas ricas.

Con café, 27 eur/persona. Relación calidad - precio muy pero que muy razonable

Es un sitio para recomendar a futuros visitantes de la zona y para repetir cuando volvamos por la zona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.314)

1.028 - 1.032 de 1.314 opiniones

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Conocemos éste restaurante desde que se encontraba en una calle aledaña, en un pequeño local, estrecho y alargado, donde se entrelazaba la gente de la barra y los comensales de la mesa.

La primera vez que lo vimos nos echó para atrás que aquel restaurante fuera el que nos habían recomendado nuestros amigos de La Montaña Mágica.
Tras varias vueltas nos decidimos a entrar y esta decisión fue la que nos hizo ver lo equivocados que estábamos. La experiencia fue brutal.

La segunda vez que fuimos no nos importó que el local fuera el mismo, que la gente siguiera hablando alto en la barra y que la mesa estuviera más cerca de la puerta. La calidad de la comida era tal que no podíamos decir que no a volver a ir.

Hace ya un tiempo que aquel estrecho restaurante es historia, lo bueno es que todo aquello que aprendieron en los fogones se fue con ellos, y eso es de agradecer.

Recomiendo TODOS los platos que tengan el nombre de cabrales. No hay uno que os pueda defraudar. Las carnes son excelentes y el trato es genial.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de los mejores sitios de Cangas de Onis para comer. Probamos la ternera de Angus; no hacía falta cuchillo para cortarla, tiernisima. La tarta de queso especialmente recomendable. El menú del día, 22€. Pero sin duda la calidad se paga. La camarera sólo tenia una nalga, echamos de menos dos. Por lo demás perfecto, trato esquisito.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Nos aconsejaron perfectamente. Espectacular el rabo de toro y la tarta de queso. El frisuelo a la misma altura.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado cenado aquí, y todo genial , el personal q atiende la sala es muy amable y la comida nos encanto , el crujiente de cabrales y avellana muy bueno, manitas de cerdo con boletus perfecto y la carne de angus espectacular , nos dijo el camarero q se hace en el horno a 80 grados durante 10 horas y la carne por dentro esta jugosisima , lo sirven sobre un puré de patata con mostaza y un toque de barbacoa que da pena comértelo por q se te acaba , en definitiva de 10, y de precio para una ocasión diferente perfecto , agua , entrante, dos carnes, postres y cafés por 50€ tampoco me parece exagerado, no para todos los días pero no esta mal , yo repetiré el angus seguro.