“Calidad y trato maravillosos”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 26 $ - 41 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente restaurante tanto en su materia prima como en la elaboración de los platos, local precioso y por supuesto trato fantástico. Muchas gracias al equipo de El Molín por hacernos disfrutar de sus platos, que pena estar tan lejos para poder ir mas a menudo.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Nos alegramos al leer vuestra opinión y esperamos que en alguna otra ocasión os podáis acercar por nuestra casa. Nos dais mucho ánimo para el día a día. Saludos!!.

Escribe una opiniónOpiniones (1.252)

Opinión escrita 22 abril 2014

Local muy cuidado, trato del personal excelente, y materia prima y creatividad de los platos superior. Muy recomendable!!

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra forma de valorar nuestra casa, en ello estamos día a día trabajando con ganas de hacerlo lo mejor posible.
Saludos desde Cangas de Onís con un miércoles de primavera y que es nuestro día de descanso excepto cuando llegue el verano que se abrirá todos los días.

Opinión escrita 21 abril 2014

Cenamos 2 veces esta Semana Santa. Somos una familia de 4, con 2 niños de 3 y 7 años. La comida es muy buena, el trato es agradable y el servicio es muy bueno. El único pero es el precio, que fue de 59 y de 90 euros, respectivamente. Teniendo en cuenta que sólo comimos 1 tapa, 3 platos y 1 postre (sin vino), creo que se les ha subido a la cabeza el salir en la guía Michelin.
Hay otras opciones en Cangas de la misma calidad o superior, y más económicas.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Agradecer vuestra doble visita y vuestro comentario, sentimos que os haya parecido caro, desde luego que no tenemos especial actitud por salir en la Guía Michelin ni en ninguna otra guía para nosotros es el cliente el mejor referente, esperamos siempre mejorar y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos a este restaurante sin conocerlo, simplemente por los comentarios de Trip Advisor. Acierto total. Sitio muy chulo, muy buen servicio, súper amables y con juegos y sitio para los niños. La comida muy buenaza, merece totalmente la pena. Comimos fabada, manitas de cerdo y carne "black angus". Todo muy rico. El precio es muy razonable. Relación calidad-precio excelente.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por vuestra apreciación de nuestro trabajo. Nos alegramos que os haya gustado la relación calidad precio, algo que es complicado y se busca con esfuerzo. Nosotros también tenemos niños y por eso se piensa en como dar un buen servicio a los padres y madres tanto al proporcionar una trona o tener un pequeño espacio para que jueguen.
Saludos y hasta la próxima ocasión.

Opinión escrita 18 abril 2014

Una sorpresa..., el comedor muy agradable, los propietarios con muchas ganas de agradar, la cocina excelente..., en fin un lugar muy recomendable y al que seguro volveré....

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Gracias por vuestra opinión, estos días de Semana Santa son bastante animados y se intenta atender lo mejor posible, por eso de que aunque sean muchos a la vez pero que queden atendidos con la mayor calidad posible. Esperamos hayáis y estéis disfrutando de la visita a Cangas de Onis y Picos de Europa. Saludos.