“Un sitio encantador” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Molín de la Pedrera

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 24 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante familiar con dos comedores, aire acondicionado, chimenea, zona infantil y cambiador de bebes. Dispone de terraza en verano, en temporada baja cierra martes noche y los miércoles. Cocina asturiana con toques modernos. Situado en el centro de Cangas de Onis junto al parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña.
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un restaurante... cálido, acogedor, una carta original, la comida buenísima y sobre todo sentirte aconsejada y atendida por profesionales, que cuidan su negocio y quieren que disfrutes de la experiencia culinaria.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Que alegría leer vuestra opinión, no se qué decir, creo que el título de la opinión lo resume muy bien.
Gracias por estos ánimos en estos tiempos complicados.
Gracias.

• Coreano primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cocina elaborada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un buen sitio para comer si quieres algo mas elaborado, el restaurante es bonito y el servicio es estupendo, una buena opción si quieres comer tranquilo y bien atendido.

• 4 de 5 burbujas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por vuestra opinión , combinar esos adjetivos nos hace sentir bien con nuestro trabajo, esperamos poder atenderos en alguna nueva ocasión, saludos y buena estancia por Cangas de Onís.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad y trato maravillosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente restaurante tanto en su materia prima como en la elaboración de los platos, local precioso y por supuesto trato fantástico. Muchas gracias al equipo de El Molín por hacernos disfrutar de sus platos, que pena estar tan lejos para poder ir mas a menudo.

• 5 de 5 burbujas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Nos alegramos al leer vuestra opinión y esperamos que en alguna otra ocasión os podáis acercar por nuestra casa. Nos dais mucho ánimo para el día a día. Saludos!!.
Valencia, España
“Excelente materia prima, creatividad y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Local muy cuidado, trato del personal excelente, y materia prima y creatividad de los platos superior. Muy recomendable!!

• 5 de 5 burbujas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra forma de valorar nuestra casa, en ello estamos día a día trabajando con ganas de hacerlo lo mejor posible.
Saludos desde Cangas de Onís con un miércoles de primavera y que es nuestro día de descanso excepto cuando llegue el verano que se abrirá todos los días.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno, pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cenamos 2 veces esta Semana Santa. Somos una familia de 4, con 2 niños de 3 y 7 años. La comida es muy buena, el trato es agradable y el servicio es muy bueno. El único pero es el precio, que fue de 59 y de 90 euros, respectivamente. Teniendo en cuenta que sólo comimos 1 tapa, 3 platos y 1 postre (sin vino), creo que se les ha subido a la cabeza el salir en la guía Michelin.
Hay otras opciones en Cangas de la misma calidad o superior, y más económicas.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Agradecer vuestra doble visita y vuestro comentario, sentimos que os haya parecido caro, desde luego que no tenemos especial actitud por salir en la Guía Michelin ni en ninguna otra guía para nosotros es el cliente el mejor referente, esperamos siempre mejorar y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.