“ojala hubiese mas restaurantes asi”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 26 $ - 41 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos guiados x tripadvisor. Somos asturianos y podemos decir que no hay tan buenos restaurantrs en asturias. Estos hermanos llevan el restaurante de maravilla, tanto el servicuo como la cocina,GENIAL. Merece la pena venir desde Oviedo a comer tan tan bien. Um consejo:dejate guiar

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, se agradece la valoración de nuestra casa , saludos a Vetusta ciudad cuidada como pocas.
Esperamos atenderos en alguna otra ocasión.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Merece la pena visitar este restaurante en Cangas de Onís. Destacamos su carta, variada y con platos tradicionales y caseros con toques modernos. Os recomendamos el Gochu Asturcelta o el entrecot.

Su personal es muy atento y siempre están pendientes de que no falte nada.

La decoración del restaurante nos pareció muy original y acogedora.

Volveríamos.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, nos ayuda a seguir luchando por dar una buena imagen de la hostelería, gracias y esperamos encontrarnos de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Compartimos el pasado sábado una comida familiar en este restaurante que mi marido encontró en internet.

La verdad es que es un sitio distinto, familiar y acogedor, donde la comida tradicional y casera se funde con nuevas tendencias y modernidad gastronómica.

Muy a destacar el trato fantástico, cercano y profesional de sus empleados, atentos, simpáticos y muy pendientes de que la experiencia sea del agrado de los clientes.

En zonas tan turísticas como Cangas de Onís, se agradece encontrar sitios como estos que en cierta manera huyan de los menús para turistas tan francamente aburridos.

Repetiremos sin duda con amigos y lo recomendaremos.

Gracias.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Nos alegramos al leer vuestra opinión, intentamos hacer el trabajo ameno y también buscamos como explicas variar la oferta. Lo dicho, muchas gracias por vuestro comentario que nos da energía. Hasta pronto.

Opinión escrita 26 abril 2014

Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un restaurante... cálido, acogedor, una carta original, la comida buenísima y sobre todo sentirte aconsejada y atendida por profesionales, que cuidan su negocio y quieren que disfrutes de la experiencia culinaria.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Que alegría leer vuestra opinión, no se qué decir, creo que el título de la opinión lo resume muy bien.
Gracias por estos ánimos en estos tiempos complicados.
Gracias.

Opinión escrita 24 abril 2014

Un buen sitio para comer si quieres algo mas elaborado, el restaurante es bonito y el servicio es estupendo, una buena opción si quieres comer tranquilo y bien atendido.

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Gracias por vuestra opinión , combinar esos adjetivos nos hace sentir bien con nuestro trabajo, esperamos poder atenderos en alguna nueva ocasión, saludos y buena estancia por Cangas de Onís.