“Excelente comida en Cangas”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 25 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con dos comedores, aire acondicionado, chimenea, zona infantil y cambiador de bebes. Dispone de terraza en verano, en temporada baja cierra martes noche y los miércoles. Cocina asturiana con toques modernos. Situado en el centro de Cangas de Onis junto al parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente comida en Cangas”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuímos a este restaurante siguiendo una recomendación de una aplicación del móvil y qué bien hicimos. El restaurante es muy amplio y las mesas están muy separadas unas de otras. El servicio es genial. Al acabar la comida, uno de los dueños se acercó a nuestra mesa a preguntar qué les recomendaríamos que mejoraran. Nos pareció un detalle. La comida es casera, sencilla y riquísima. Definitivamente volveremos y lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Agradecer vuestra opinión que nos empuja a seguir trabajando con toda la ilusión posible.
Gracias y hasta la próxima ocasión.

• Coreano primero
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Platos típicos con toque moderno”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó un amigo el restaurante. Como siempre acertado.
El ambiente muy agradable con amplios espacios. El trato de los camareros muy atento y cercano. La comida muy buena, croquetas caseras de primera y chorizo a la sidra muy jugoso. Como segundo plato la sepia a la plancha y el escalope con salsa de cabrales muy buenos. De verdad no nos podemos quejar. Como postré un helado casero de allí con cuatro gustos y merengue por encima. Lo recomiendo, un poco fuera de la zona céntrica, pero buscarlo porque merece la pena.

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, si es verdad que no estamos en la calle general, yo siempre digo que la referencia es el parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña. Nos alegra saber que os gustara nuestra casa, esperamos atenderos en otra ocasión.
Madrid, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Merece la pena irse al Molín de la Pedrera.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En la visita a Covadonga, nos detuvimos a comer en el Molín. Cangas de Onis es pequeñin y pronto se encuentra. Al entrar se abre un comedor que ya te gusta.
Nos atendieron con prontitud y muy amablemente, como si nos conocieran, algo q en estos tiempos y en Asturias, se agradece.
La comida fue estupenda. El crujiente de cabrales muy novedoso y escelente. La carne q nos recomendó Angel, muy buena. El pescado bien.
Lugar al q recomiendo visitar, se merece ser conocido.
Es bonito ver a la familia trabajando el negocio familiar.
La intención es volver.

• Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por vuestra opinión, esperamos volver de nuevo a encontrarnos, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y buscar el hacer una hostelería amable y de calidad. Saludos!.
Pedrezuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Simpleza hecha arte culinario”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional cocina clásica con magníficas notas de cocina de diseño. Inmejorable el trato y mejor aun la atención. A destacar el crujiente de cabrales con avellanas, por supuesto, las completas fabes y el excepcional arroz con leche. Recomendable la sidra, para más de dos personas.

Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por vuestra opinión, leerla nos da confianza e intentaremos mantener esa forma cocinar, la sidra es de Villaviciosa que junto con Nava forman la comarca de producción de sidra en Asturias.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Siempre que voy a Cangas de Onís”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve comiendo ayer, tras una visita al Santuario de Covadonga. Siempre voy a comer a El Molín de la Pedrera cuando voy a Cangas de Onís. Ya iba a comer allí cuando estaban en el anterior emplazamiento. El local es muy bonito y la atención de todo el personal no puede ser mejor. La cocina espectacular, en cuanto a preparación, presentación, materias primas.
Comimos mi mujer y yo, mientras esperábamos por los platos, nos sirvieron de aperitivo una loncha de cecina con aceite de oliva virgen que estaba buenísima, compartimos media ración de lomo de sardina ahumada con carpaccio de naranja, riquísima, llevaba unas almendras que sabían a gloria, también compartimos una de las especialidades de la casa, un crujiente de queso cabrales con avellanas, peculiar presentación y explosión de sabores. Mi mujer comió unos chipirones a la plancha espectaculares, con unas lechuguitas y cebolla, regados con un poco de aceite de oliva virgen, muy recomendables; yo me incliné por el cerdo, más concretamente algo muy autóctono, gochín (cochinillo) asturcelta (raza autóctona) al horno, el animalito viene deshuesado y enmoldado en forma cúbica, acompañado de unas patatas fritas buenísimas y decorado con todo tipo de frutos rojos que están para chuparse los dedos. Mi mujer es de Coca Cola, yo me tomé dos cervezas asturianas de lo mejorcito, Belenos. Al postre no pudimos llegar, pero nos consta de ocasiones anteriores que son inmejorables. Yo me tomé un café cortado que estaba buenísimo.
No llegó a 60 euros por los dos.
Os invito a probarlo, nunca defrauda.

• Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y ver que en el paso del tiempo os parece un buen sitio para disfrutar de la restauración en Cangas de Onis. Nos agradan todos los detalles compartidos en vuestra opinión y todos ellos los vivimos en primera persona. Esperamos compartirlos de nuevo en toda ocasión. Saludos.