“Un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Molín de la Pedrera

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 104 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 25 $ - 39 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante familiar con dos comedores, aire acondicionado, chimenea, zona infantil y cambiador de bebes. Dispone de terraza en verano, en temporada baja cierra martes noche y los miércoles. Cocina asturiana con toques modernos. Situado en el centro de Cangas de Onis junto al parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

sitio moderno, limpio, bien decorado, mesas amplias. ( es un hotel bastante nuevo).
Un 10 también para quien lo lleva,son muy atentos y saben como tratar con niños
La comida muy rica, bien presentada y bien de precio. Cada vez que visitamos la zona pasamos a comer o cenar y siempre salimos con la impresión que hemos ido a dar al mejor restaurante de Cangas

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por vuestra opinión, os agradecemos vuestra puntuación, cuando se estudia se busca ese diez y cuando se trabaja también, esperamos poder atenderos de la misma forma en vuestra nueva visita. Saludos!.

• Coreano primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente comida en Cangas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuímos a este restaurante siguiendo una recomendación de una aplicación del móvil y qué bien hicimos. El restaurante es muy amplio y las mesas están muy separadas unas de otras. El servicio es genial. Al acabar la comida, uno de los dueños se acercó a nuestra mesa a preguntar qué les recomendaríamos que mejoraran. Nos pareció un detalle. La comida es casera, sencilla y riquísima. Definitivamente volveremos y lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Agradecer vuestra opinión que nos empuja a seguir trabajando con toda la ilusión posible.
Gracias y hasta la próxima ocasión.
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Platos típicos con toque moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó un amigo el restaurante. Como siempre acertado.
El ambiente muy agradable con amplios espacios. El trato de los camareros muy atento y cercano. La comida muy buena, croquetas caseras de primera y chorizo a la sidra muy jugoso. Como segundo plato la sepia a la plancha y el escalope con salsa de cabrales muy buenos. De verdad no nos podemos quejar. Como postré un helado casero de allí con cuatro gustos y merengue por encima. Lo recomiendo, un poco fuera de la zona céntrica, pero buscarlo porque merece la pena.

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, si es verdad que no estamos en la calle general, yo siempre digo que la referencia es el parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña. Nos alegra saber que os gustara nuestra casa, esperamos atenderos en otra ocasión.
Madrid, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Merece la pena irse al Molín de la Pedrera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En la visita a Covadonga, nos detuvimos a comer en el Molín. Cangas de Onis es pequeñin y pronto se encuentra. Al entrar se abre un comedor que ya te gusta.
Nos atendieron con prontitud y muy amablemente, como si nos conocieran, algo q en estos tiempos y en Asturias, se agradece.
La comida fue estupenda. El crujiente de cabrales muy novedoso y escelente. La carne q nos recomendó Angel, muy buena. El pescado bien.
Lugar al q recomiendo visitar, se merece ser conocido.
Es bonito ver a la familia trabajando el negocio familiar.
La intención es volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por vuestra opinión, esperamos volver de nuevo a encontrarnos, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y buscar el hacer una hostelería amable y de calidad. Saludos!.
Pedrezuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Simpleza hecha arte culinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional cocina clásica con magníficas notas de cocina de diseño. Inmejorable el trato y mejor aun la atención. A destacar el crujiente de cabrales con avellanas, por supuesto, las completas fabes y el excepcional arroz con leche. Recomendable la sidra, para más de dos personas.

Visitado el junio de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por vuestra opinión, leerla nos da confianza e intentaremos mantener esa forma cocinar, la sidra es de Villaviciosa que junto con Nava forman la comarca de producción de sidra en Asturias.