“Maravillosa comida”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 25 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con dos comedores, aire acondicionado, chimenea, zona infantil y cambiador de bebes. Dispone de terraza en verano, en temporada baja cierra martes noche y los miércoles. Cocina asturiana con toques modernos. Situado en el centro de Cangas de Onis junto al parking de detrás del ayuntamiento y al lado del río Güeña.
Torrelavega, Cantabria, Spain
“Maravillosa comida”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ha sido una experiencia maravillosa, además de un magnifico restaurante con una calidad increíble y una trato excelente... Además están sensibilizados con la dieta sin gluten y no tienes que explicarles nada, sólo decirles que eres celiaco. Gracias, gracias, gracias.. ha sido un placer estar con vosotros y no sólo por lo culinario, el trato recibido por vuestra parte excepcional.
Desde Torrelavega nos queda un poco lejos, pero prometemos volver a menudo y con más amigos. Un saludo desde la tierruca.

• Visitado el agosto de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Maravillosa es la sensación al leer vuestra opinión, muchas gracias por ello, nos alegramos de ver que los resultados de trabajar cocina sin gluten sean así de gratificantes. Desde luego que Torrelavega está a 109 km de Cangas de Onis pero poco a poco más cerca y cómodo el visitarnos o visitaros en cuanto acaben la Autovia del Cantábrico (ya quedan sólo 4,1km) Enviaros un saludo y decir hasta pronto, gracias.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fabada y arroz con leche maravillosos”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado unos días en Asturias y tenía una espinita clavada... Tomamos fabada en Oviedo y no me encantó, así que cuando nos hablaron unos amigos de este sitio no lo dudamos. Tomamos unos lomos de sardina sobre naranja y cebolla confitadas que fue una delicia y un crujiente de cabrales con avellana, que tomaron mi marido y mi hijo (a mi no me gusta el cabrales) y que les gustó mucho. La fabada espectacular, y la opción de tapa resulta estupenda para la noche. El entrecot, correcto, no es el mejor. Y el arroz con leche, maravilloso, con el azúcar quemado como debe ser. Me recordó al mejor que he tomado nunca, hace muchos muchos años, en San Juan de la Tuca... Nos hubiera gustado probar más platos, pero como era cena, fue lo justo.
Un sitio para repetir.

• Visitado el julio de 2014
Agradecer vuestra opinión, nos agrada saber que la visita nuestra casa ha mejorado las expectativas gastronómicas de vuestra visita a Asturias y en la que encontrar un arroz con leche que deje huella en la memoria se puede poner difícil. Muchas gracias y esperamos encontrarnos en alguna otra ocasión. Saludos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos ya el último día de vacaciones, el restaurante es enorme, bastante bonito, era un día de Septiembre entre semana así que todo para nosotros, me gusto mucho la fabada que se podía pedir entera o en tapa. La comida esta bien y la camarera muy atenta aunque un poco caro para lo que ofrece.

• Visitado el septiembre de 2013
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por vuestra opinión, leo que la visita ha fue el pasado septiembre, agradecer que os haya gustado nuestra fabada, el restaurante tiene dos salas y yo no diría que es tan grande en tanto que hay como dos ambientes y no se ve todo de un solo golpe de vista. De nuevo gracias por dejarnos vuestra opinión y esperamos que en otra visita pueda resultar acertada la relación calidad precio.
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para mi de Los mejor es restaurantes de Asturias. Rollo de Bonito de Verdad y no se pierdan el Gochin Asturcelta impresionante. Un lugar para no perderse si estan por Asturias

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

buena materia prima y platos creativos sin ser pretencioso.
recomiendo el rollo de bonito, receta de la familia. y la fabada de primer premio.

• Visitado el agosto de 2014
MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por vuestra opinión, el rollo de bonito de hace en verano y nos alegramos que os haya gustado. Y gracias por premiar nuestra fabada.
Saludos.