“ESPECTACULAR”

Restaurante El Molín de la Pedrera
En el puesto nº 1 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 26 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de comida tradicional asturiana con presentación moderna, situado en el centro de Cangas de Onís, dispone de dos salones con aire acondicionado, uno con chimenea, cambiador de bebes y espacioso. Desde mediados de julio a mediados de septiembre abrimos todos los días, resto se cierra martes noche y los miércoles.
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble!! Nada más que decir... Y unos camareros espectaculares. Atención perfecta! La fabada, de lujo! Más que 10. De categoría

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, intentamos aprender y mejorar, nos alegra especialmente el saber que os ha gustado nuestra casa. Esperamos hayamos contribuido a que vuestra visita a esta zona de Asturias os haya dejado un grato recuerdo. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Pues eso. Pretencioso en una tierra donde se come bien hasta sin querer. Caro y las raciones escasas y sin mucha gracia. Pedimos escalopines y ensalada de ventresca

Lógicamente hay que agradecer todos los comentarios aunque el vuestro indique que no os ha gustado nuestra casa, podría decir que no tenemos ensalada de ventresca la que ofrecemos es de tronco de bonito y que tenemos otras muchas tapas y platos suficientemente variados y los cuales muchas veces tenemos que ofrecer asesorando al cliente en su tamaño para que los puedan acabar. Concluyo así en su pretenciosa opinión sobre una oferta que desconocen.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto después de nuestra primera visita al Molín hace dos años y como siempre hemos comido fantásticamente ! El trato excelente. Ángel un gran anfitrión, y la comida insuperable! Os recomiendo las croquetas, el entrecot, los escalopines al cabrales, los chipirones, y podría recitar toda la carta!
Repetiremos siempre que volvamos.
Claudio

Agradeceros vuestra opinión y dar las gracias por saber que nuestra casa os es de referencia para acercaros con amigos o familiares a disfrutar de la cocina asturiana. Aquí nos tendréis en la posible siguiente visita y esperamos sea de nuevo del agrado. Enviaros un abrazo y hasta pronto!!.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este establecimiento de hostelería asturiano regentado por tres hermanos y acertamos de lleno. Nada más ver la carta se palpa que estamos en un lugar donde la cocina se cuida al detalle. Tomamos de tapa un poco de cecina que nos llamó la atención ; de entrante los lomos de sardina con cebolla caramelizada, una delicia. De segundo , el entrecot , sobresaliente y los tacos de solomillo al ajo, ricos. El vino, un almirez, de Toro, un gran caldo. Simpatía a raudales de los dueños que transmiten su pasión por la cocina. Total 80 euros , buena relación calidad precio. Para volver pronto. Bonito local.

Genial, que bien sienta leer vuestra opinión hace que merezca la pena el esfuerzo de cada uno de nosotros para conseguir el objetivo profesional de la restauración. Y si a la vez se disfruta realizando ese esfuerzo no hay mejor premio que el haberos atendido. Esperamos encontrarnos de nuevo.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Comida espectacular , atención de los dueños y del personal excelente , quiero volver para probar más cosas de la carta , después de picar unas croquetas comí una de mis carnes preferidas , Angus , todavía se me hace la boca agua del buen sabor y la textura de la carne .
Buen detalle el aperitivo que nos pusieron , un jamón casero que no le tenía nada que envidiar a cualquier ibérico . Volveremos

MolindelaPedrera, Propietario en Restaurante El Molín de la Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Que bien saber que algunos detalles tienen tan buen eco y además recibida la opinión por un vecino de Oviedo, nos da ilusión en seguir con nuestro trabajo. Gracias y esperamos hasta pronto!.