“Correcto”

Sidreria El Prau
Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amplia zona verde , parking propio , vistas a los Picos de Europa , cocina abierta todo el dia . Abierto todos los dias . Raciones , menu , especialidad es pitu de caleya a la sidra , tortos con picadillo , venado guisado en temporada , cebollas rellenas , setas al ajillo , sopa de marisco , fabada .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado El Praín con mi novia y he decir que x 19 euros que nos costó el cupón de Groupon, la comida fue más que correcta y la atención también puedo decir que estuvo a la altura. No nos olvidemos que por cabeza salimos a 8.50, q es el precio de un menú del dia. Esta gente trabaja para ganar dinero no se le puede exigir un milagro. Aun asi estaba todo rico y pasamos un rato agradable en un restaurante de los de siempre.
Animo y a seguir así y mucha suerte

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente lugar, mi rincon para volver”
Opinión escrita el 14 abril 2014

e ido a comer alli con unos amigos, atraida por una oferta de groupon, gracias a ese anuncio e descubierto este encantador lugar y lo que es mejor DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA, e de decir que las raciones para ser de una oferta estan de maravilla, tambien pedimos cosas de la carta que la chica enseguida nos indico que si queriamos por si era mucha comida podiamos pedir media racion,e de decir aperitivo de bienvenida un 10, torto con picadillo un 10, y platos principales como pollo a la sidra y venado deliciosos. aporto fotos. tienen un amplio sitio para aparcar privado y lo que es mejor las mejores vistas para comer de toda la zona. suelo ir mucho los fines de semana y sin duda repetire la chica que esta en la barra me facilito una tarjeta del restaurante ya que es mejor reservar ya que hay dias que se llena por completo, se nota un ambiente muy familiar y todo lo que hacen con esmero se nota en sus platos. VOLVERE

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno, precioso y barato”
Opinión escrita el 11 abril 2014

hola, es la segunda vez que repito con mi pareja, fuimos el domingo 6 esta vez estaba a tope, las chicas que atienden el restaurante muy amables aunque nos hicieron esperar para poder sentarnos a comer merecio la pena, me encanta el pollo a la sidra que tienen en ningun lado lo e comido como hay y desde gijon me pego el viaje para poder disfrutar de este manjar con vistas a las montañas de asturias, esta vez llevaba mi perrito chigui y con el calor que hacia me ofrecieron un cuenquito con agua... son muy amables y por el precio se puede esperar lo que sea por la comida porque sabes que vas a disfrutar de ella por todo su entorno y su buen guiso. una pena que se llene tanto porque cuando fui la otra vez estaba todo mas tranquilo y me gusta mas pero bueno antes eso no se puede hacer nada.

“Decepcionado”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Acabo de volver de comer de allí. Fui con un cupón de groupalia, atraído por el entorno y el menú.El entorno si es maravilloso y mas si hace bueno. Con jardin para tomar algo ademas del sol. Zona de juegos para niños y muy accesible para minusvalidos. Hasta ahí, un diez.
Pero el menu regular-mal. Por el precio, se puede aguantar (4 personas por 34€, a 8,50 por cabeza) pero con el gasto de combustible añadido, no merece la pena tragarse 100 km desde Gijon). Al tema: La entrada de bienvenida, ensaladilla, bien. El entrante para compartir: paella consistente en arroz, con algún bicho perdido. No obstante sabia bien. Las setas al ajillo aceptables. Y los platos principales: Trucha frita, bien pero sin jamon. Pitu a la sibra: No entiendo si era pitu o pollo pero estaba bueno. Lo peor, los escalopines al cabrales como ponia en el cupon. Ni escalopines ni al cabrales. Un filete partido en 2 con un tranchete semifundido encima.
Y lo mas cutre, la bebida: Una copa de vino por comensal. Vale, lo ponía en el cupón, pero vamos, en cualquier sitio ponen una botella. Que aunque sea vino peleón o de garrafa, no cuesta tanto. Y de postre, el flan mini. Los frixuelos buenos, pero vamos, no es algo que destaque por su complejidad.
Y en cuanto al trato, parecía bueno, hasta que hubo un pequeño despiste con un café que no se sirvió e insistían en que había sido servido.
En resumen, para no volver a no ser que se este por la zona, aunque la oferta gastronomica es muy amplia por alli. De paso recomiendo, en Arriondas, La Terraza de la Casona.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rico, barato y casero.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Al igual que el comentario anterior, nosotros también fuimos con un cupón de groupon.
Las instrucciones y el menú son bien claras como bien apunta la gerencia.
Fuimos hace un mes, aproximadamente, dos parejas a cenar después de un estupendo spa en Benia de Onís. Desde que entramos por la puerta el trato fue de lo mas amable y ni que decir luego de la comida. Los entrantes claramente decían que eran para compartir y nosotros con tortos, champiñones, patatas, chorizo a la sidra y creo que algo mas que no me acuerdo, ya estábamos más que bien osea que imaginar que todavía nos faltaba el último plato.
Venado, jabalí y un pitu caleya de morirse de lo rico que estaba (ese para mi solita jeje). Nos ofreció a beber el vino que quisiéramos (en nuestro caso vino blanco) y para rematar, al irnos nos dio una degustación de fabada en la próxima visita.
Para mi gusto ha sido un estupendo menú a un precio os puedo decir mas que económico.
Muchas gracias a la chica rubia que nos atendió que no se como se llama jaja. Ha sido muy amable.
Un saludo.

• Visitado el enero de 2014