“Entorno maravilloso, comida mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidreria El Prau - CERRADO

Sidreria El Prau
Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Amplia zona verde , parking propio , vistas a los Picos de Europa , cocina abierta todo el dia . Abierto todos los dias . Raciones , menu , especialidad es pitu de caleya a la sidra , tortos con picadillo , venado guisado en temporada , cebollas rellenas , setas al ajillo , sopa de marisco , fabada .
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Entorno maravilloso, comida mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Era sospechoso que en plena hora de comidas estuviera vacío........ Después encontramos la explicación. Caro y comida mediocre. Una pena, el sitio y entorno merecerían ser acompañados de una buena mesa.

• Visitado el junio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lugar bucólico con muchas posibilidades”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar bucólico con grandes espacios y amplio jardín donde relajarse tomando una buena sidra (3e) el lugar lo merece aunque hay sitios más baratos. En cuanto al resto decir que el lugar esta en un enclave perfecto pero la comida es deficiente, demasiado casera pero sij profesionalidad pedimos unas patatas bravas (6 e) auténtico robo para lo que eran aunque las salsas estaban buenas pero diría q no eran caseras. el servicio es bueno ya q tratan de agradar al cliente pero por ejemplo el camarero no te escancia la sidra como hacen en otras sidrerias. Lo mejor el lugar y ganas de hacer las cosas bien. El resto a mejorar mucho con un buen cocinero y buenos productos puede llegar a ser un sitio perfecto.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado el sábado 10 de mayo, 8 amigos, llevábamos una oferta de Groupon y la verdad todo nos fue genial, la comida estupenda, el lugar una pasada y el trato recibido maravilloso. No podría decir que fue lo que más nos gustó. Resumo los platos que probamos entre todos, como entrante nos pusieron chorizo a la sidra y patatas 2 salsas, estaban buenísimos (y eso que a mi el chorizo a la sidra no me gusta demasiado, pero esté estaba muy rico). De primero (para compartir, como decía la oferta pero de sobra) fabada, setas al ajillo y tortu con picadillo... buenos buenos los tres. De segundo pitu a la sidra, escalopines al queso y trucha a la asturiana. También muy buenos todos, lo más flojo la trucha que aún así estaba buena. De postre arroz con leche y frixuelos rellenos de dulce de manzana, una pasada ambos.
En fin si a todo esto le sumas la preciosidad del paisaje, lo amable del personal y lo barato que nos salió, no entiendo las quejas de algunos comentarios, fue una comida redonda.
Seguro que volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida horrible, sitio precioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos ido este fin de semana (3 de mayo) con unos bonos de groupon. Nada mas llegar nos llamo mucho la atencion que no tuvieran clientelea, nosotros eramos los primeros y eso que era sabado y las 2 de la tarde.Comentar que el sitio es precioso,muy tranquilo,limpio e ideal para ir con los mas peques ya que hay columpios y zonas ajardinadas. Respecto a la comida,mejor casi ni hablar ya que las fabas algunas estaban duras,las patatas fritas recalentadas,el pitu caleya sabia mas a sidra que a cualquier otra cosa.
Sin duda, no volveremos a repetir.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado El Praín con mi novia y he decir que x 19 euros que nos costó el cupón de Groupon, la comida fue más que correcta y la atención también puedo decir que estuvo a la altura. No nos olvidemos que por cabeza salimos a 8.50, q es el precio de un menú del dia. Esta gente trabaja para ganar dinero no se le puede exigir un milagro. Aun asi estaba todo rico y pasamos un rato agradable en un restaurante de los de siempre.
Animo y a seguir así y mucha suerte