“Navidad 2017 en Asturias”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CANGAS CENTRO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Maria...
“Navidad 2017 en Asturias”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Decir que en mi vida he estado tan agusto en una casa ajena a la mía, me he sentido super cómoda. Tiene unas instalaciones perfectas y una ubicación excelente. El trato de Eli de 10. Muy recomendado.

Angie O
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso es muy céntrico y bonito. Las calidades son inmejorables. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Todas las estancias son amplias. La arrendataria está pendiente de todo y es un encanto. Hemos estado como en casa. Con todas las cómodidades y muy a gusto. Volveremos sin lugar a dudas

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Gracias familia por esa bonita y detallada descripción del alojamiento. Ni yo misma la hubiera hecho con tanto acierto. Ya sabéis que siempre seréis bien recibidos....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar